futbol.futbol_nacional.liga_mx.morelia.peruano

RECORDLogoRECORD

Peruano mundialista llegaría a la Liga MX

Flores tuvo participación con Perú en el Mundial Rusia 2018
Flores tuvo participación con Perú en el Mundial Rusia 2018 | Foto: ESPECIAL
Edison Flores sería el bombazo inca del Morelia para el Apertura 2018
2018-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Morelia prepara una sorpresa mundialista, ya que se encuentran muy cerca de cerrar al mediocampista peruano Edison Flores.  

Proveniente de la Superliga de Dinamarca, con el equipo del Aalborg, RÉCORD pudo saber que el arreglo entre Flores y Morelia está hecho, y sólo falta que el volante apruebe los exámenes médicos.

Con 24 años de edad, el joven tuvo la oportunidad de participar en el pasado Mundial de Rusia 2018 en los tres encuentros de la Fase de Grupos como titular. Con la confianza de Ricardo Gareca al mando, sus actuaciones llamaron la atención del Sevilla, equipo que pujó por sus servicios pero que al final perdió la batalla con los michoacanos.

También Tigres preguntó en su momento por el mediocampista; sin embargo, no hacer una oferta formal fue el motivo para que Monarcas tomara ventaja para concretar el pase. 

Fue a los 18 años cuando Flores emigró al futbol europeo con el Villarreal, aunque solo pudo participar con la filial del equipo ‘B’. Dos años después regresó a jugar al Universitario de Perú con quienes pudo jugar la Copa Libertadores del 2014 y en agosto de 2016 retornar al Viejo Continente con el equipo danés.