futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.america-sorprende-en-la-jornada-6-de-liga-mx-femenil

RECORDLogoRECORD

América sorprende en la Jornada 6 de Liga MX Femenil

Daniela Espinoza celebra un gol con las Águilas
Daniela Espinoza celebra un gol con las Águilas | Foto: IMAGO7
Las Águilas tuvieron un participación brillante tras golear 6-1 al cuadro de Monarcas Morelia
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una jornada más de la Liga MX Femenil llegó a su finy nos volvió a sorprender, después de que nos dejara un abultado resultado en el partido entre América y Morelia, donde las Águilas se impusieron 6-1.

El Estadio Azteca fue el recinto que recibió esta fecha y que vio a las azulcremas mantenerse al acecho del Toluca, en el Grupo 1, tras golear a La Monarquía.

Te dejamos un recuento de los ocurrido en la J6 del torneo femenil.

Dos partidos se encargaron de abrir la sexta fecha, donde las Centellas volvieron a brillar y se impusieron 2-0 a un Atlas que parece no querer sumar puntos en el presente certamen.

Por su parte, Cruz Azul consiguió una histórica victoria al imponerse a Xolos, por la mínima diferencia, pese al buen encuentro desplegado por la cementeras, éste se vio opacado por una pelea ocurrida en el terreno de juego.

El sábado continuó la acción del torneo femenil y las queretanas abrieron ésta con una importante victoria sobre las Leonas, metiéndose a la pelea por los primeros lugares del Grupo 2.

Las Chivas emularon al cuadro varonil y no pudieron superar a las Tigresas, en Verde Valle, donde terminaron cayendo 1-2, frente a unas de las favoritas por el título.

Toluca se mantiene como líder general de la competencia, después de que se impusieran por la mínima diferencia al Tibu, en su visita al Puerto.

Las Rayadas acechan a las Diablas Rojas e hicieron lo propio en el Barrial, donde lograron una imoportante victoria 2-1 frente a Santos.

Ya para cerrar la Jornada, las Pumas fueron al Estadio Hidalgo para vencer al Pachuca, mientras que las Águilas golearon con categoría a Monarcas Morelia.

El Grupo 1 tiene como Superlíder a Toluca, con 16 unidades; sin embargo, es perseguido peligrosamente por el América, con 15 puntos y por las de la UNAM, con 10.

En el sector 2, Rayadas y Tigres se mantiene en la posición 1 y 2 respectivamente, con 15 puntos cada una, mientras que las Chivas dejaron escapar la cima tras su derrota y se quedaron con 13 unidades.