futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.bonilla-descalifica-declaracion-de-araujo-sobre

RECORDLogoRECORD

Bonilla descalifica declaración de Araujo sobre contrataciones de jugadores

Enrique Bonilla, en conferencia de prensa
Enrique Bonilla, en conferencia de prensa | Foto: ERNESTO PÉREZ
El directivo de la Liga MX señaló de inexacta la información maneja el zaguero mexicano
2018-08-09 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Luego de que el futbolista mexicano Néstor Araujo manifestó su inconformidad con la manera en que se lleva a cabo el régimen de transferencias en México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga, aseguró que  lo que manifestó el exfutbolista de Santos es incorrecto. 

“Creo que es inexacta la información que él posee (Néstor Araujo), creo que él nunca tuvo la situación de estar un día buscando firmar su contrato y creo que es inexacto”, afirmó el directivo.

Asimismo, descartó una sanción en contra del silbante César Arturo Ramos luego de controversial actuación del fin de semana donde se enfrascó en una discusión con Alfredo Talavera.

“La Comisión de Árbitros depende directamente de la Federación Mexicana de Futbol, pero hasta donde nosotros, como el cliente de la Comisión de Árbitros, tenemos conocimiento de que no hay ninguna sanción y sólo fue por el análisis que se realiza todas las semanas sobre el accionar de los árbitros y con base en ello determinaban a quienes les toca”, señaló Enrique Bonilla.