futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.espectaculares-jerseys-alternativos-para-el-clausura-2018

RECORDLogoRECORD

Espectaculares jerseys alternativos para el Clausura 2018

Playera alternativa del América para el Clausura 2018
Playera alternativa del América para el Clausura 2018 | Foto: TWITTER @nikemexico
En una práctica que se está volviendo tradición, varios equipos mexicanos revelaron su tercera indumentaria a inicios de año
2018-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo de la mercadotecnia y la publicidad se ha apoderado del futbol en los últimos tiempos y los uniformes alternativos son una clara prueba de ello.

En la Liga MX ya es común desde hace varios años que los clubes revelen su tercera indumentaria antes del torneo Clausura en cuestión, un semestre después del jersey local y visitante.

Para este Clausura 2018, siete equipos han sacado a la venta nuevas casacas que han dividido opiniones entre sus aficionados. A continuación, te mostramos dichas playeras.

AMÉRICA VUELVE A LAS RAÍCES

Las Águilas sorprendieron este semestre con un uniforme alternativo muy similar al usado como local durante muchos años, con un amarillo más intenso y detalles emplumados en los hombros.

PUMAS RINDE HOMENAJE CON PLAYERA DORADA

El conjunto universitario esperó media temporada para mostrar el diseño dorado de su histórica playera. Dicho jersey cuenta con detalles azules en las mangas y celebra 90 años de existencia de Pumas CU, equipo de futbol americano de la UNAM.

NO MÁS RAYADOS

Monterrey deslumbró a propios y extraños con un elegante modelo en color plateado que cuenta con detalles azules en cuello y mangas. Todo un deleite para la afición regiomontana.

LA FIERA RECUERDA SU ORIGEN

Otro diseño innovador que podremos disfrutar en el torneo recién comenzado es el de León. Los Esmeraldas usarán una playera con franjas verdes y blancas. En la casaca también se exhibe el escudo original del club, pero ahora con sus siete estrellas.

INTENSO ROJO PURÉPECHA

Morelia estrenará jersey este torneo, con una equipación alternativa donde invirtieron sus colores tradicionales. En lugar del amarillo de local, en la tercera opción es el rojo el que domina y el color principal del club figura con una gran franja diagonal.

CON 'X' DE XOLOS

El cuadro fronterizo es otro de los que apostaron por revelar su vestimenta alternativa hace unos días, la cual estrenaron en la J1 contra Cruz Azul. En el diseño predomina el negro y es adornado con el contorno de una gran 'X' roja.

EL 'TIBU' TAMBIÉN ES MORADO

Un equipo que buscó probar nuevos horizontes fue Veracruz, que vestirá de morado en algunos juegos del Clausura 2018. El color predominante en el jersey alternativo de los escualos es complementado con la forma de una aleta de tiburón en verde fosforescente.

ORGULLO HIDRÓCALIDO

Necaxa es otro de los equipos que vestirá de gala en el torneo. La tercera equipación respeta los colores tradicionales del club al lucir un blanco de fondo con un gran rayo rojo al frente. En la parte posterior el uniforme es totalmente rojo.