futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.las-playeras-oficiales-de-la-liga-mx-para-el-apertura-2019

RECORDLogoRECORD

Las playeras oficiales de la Liga MX para el Apertura 2019

América celebra una anotación frente a Xolos
América celebra una anotación frente a Xolos | IMAGO7
Entre rumores y presentaciones oficiales, los clubes alistan sus nuevas 'pieles' de cara al nuevo certamen
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara al Apertura 2019, los equipos de la Liga MX poco a poco han presentado sus nuevas indumentarias para afrontar las acciones en el próximo torneo del futbol mexicano.

Por tal motivo, en RÉCORD hicimos una recopilación de estas playeras para que disfrutes cada una de ellas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES PARA EL APERTURA 2019 DE LA LIGA MX.

Tigres mantendrá sus tradicionales colores en el jersey de local con una sutil impresión gráfica en el frente de los logotipos auriazules así como los patrocinadores. Tres rayas azules están postradas en los hombros de la playera.

Guido Pizarro posa con la nueva playera local de Tigres

Por su parte, la indumentaria de visitante es invertida, con el color azul como predominante y los vivos en amarillo. Asimismo, no presenta las líneas de la marca alemana en los hombros.

Así lucirá Tigres en sus juegos de visitante

América dio a conocer la indumentaria que usarán como visitante para los torneos AP2019 y CL2020, será con un diseño similar a la campaña del 2017 y hacen recordar a los azulcremas de Leo Beenhakker de la campaña 1994-1995, las cuales simulan ser el plumaje del ave, y seguirán con la marca deportiva Nike

A unos días de que comience el Apertura 2019, a través de redes sociales las Águilas compartieron el 'plumaje' con el que 'volarán' durante sus juegos en el Estadio Azteca.

Jersey de local del América

Pumas también reveló los jerseys de local y visitante, los cuales serán sus habituales colores azul y blanco. Pese a que no presenta grandes cambios a simple vista, los felinos decidieron innovar con un diseño con toques de inspiración prehispánica.

La playera de visitante será azul y oro, sigue manteniendo el puma gigante, pero esta vez no tendrá el escudo de la UNAM de fondo, el nuevo detalle son unas líneas de azul más claro y un diseño que hace alusión al Dios de la lluvia. 

Camiseta de Pumas de local y visitante para el Apertura 2019

Por otra parte, Chivas continuará con las franjas rojiblancas para su playera de local bajo la marca de Puma, pero con el respaldo de Caliente en el pecho. Para la camiseta de visitante, el Rebaño eligió inovar con grandes rayas horizontales rojas y azules.

Playera de local de ChivasPlayera de visitante de Chivas

Pachuca presentó la nueva indumentaria de local y visitante que vestirá durante el próximo certamen. Asimismo, el conjunto de la Bella Airosa lanzó la piel de su escuadra femenil

Sobre el jersey de visitante, el conjunto tuzo explicó la razón del diseño que confeccionó su patrocinador, Charly Futbol. 

"Inspirada en los colores con los que conseguimos nuestra más reciente gloria en la Liga MX, les presentamos nuestra nueva piel de visitante para la Temporada 2019/2020", compartieron. 

Jersey de Pachuca como visitante para el Apertura 2019

Por su parte, Xolos sorprendió a sus seguidores durante el duelo ante Boca Juniors en el Estadio Caliente al presentar su nueva piel para el Apertura 2019.

Durante el descanso del juego, el conjunto fronterizo dio a conocer la equipación de local y visitante, diseñada por Charly Futbol. La primera equipación respeta sus colores tradicionales, con rayas negras sobre la playera roja, mientras que la segunda es blanca con vivos en rojo y pequeñas líneas horizontales grises.

Playera de local de Tijuana

Playera de visitante de los fronterizos

Atlas ya presentó su camiseta para el Apertura 2019, la cual es de color rojo con líneas delagdas en negro, así como vivos oscuros en los costados.

Así luce el nuevo uniforme del Atlas

León es otro equipo que ya presentó sus uniformes de local y visitante para los próximos dos torneos. Para su primera equipación, La Fiera seguirá portando el verde; mientras que para su segunda indumentaria optó por darle mayor protagonismo al amarillo, el cual irá acompañado del verde y blanco.

Jerseys de León para el Apertura 2019

Otro de los equipos en lanzar su nueva armadura fue Necaxa. Patrocinado por 'Charly Fütbol', el conjunto hidrocálido presentó la piel en tono blanco, con detalles en color gris, que vestirán para sus juegos en el Estadio Victoria. Mientras que para los encuentros en los que figuren como visitantes, portarán el color gris.

Estrenan indumentaria. A sólo unos días de que ruede la esférica en el inicio del tan anhelado torneo Apertura 2019 de la Liga MXAtlético San Luis presentó su nuevo uniforme.

A través de su cuenta de twitter, los tuneros presumieron la 'piel' de local y vistante que portarán en esta campaña.

San Luis dejó de lado la marca Joma que utilizaron en el Ascenso y ahora en el máximo circuito Pirma será el patrocinador oficial.

 

 

 

Otro equipo que presume uniforme es Morelia. A través de redes sociales, los purépechas colgaron una serie de postales donde se observa los jerseys que utilizarán el equipo masculino y femenino en el certamen.

La vestimenta local de Morelia luce espectacular, pues los tonos en vivo que caracterizan al equipo se mantienen con sus respectivas franjas. Por su parte, la de visitante será en un tono azul marino con una banda amarilla similar a la elástica del Puebla.

 

 

Mientras tanto, Cruz Azul presentó este martes sus tres nuevas pieles (local, visitante y alternativa).

La camiseta que el cuadro cementero usará como local en el Estadio Azteca es bastante semejante al torneo anterior, pues conserva el tradicional color de la vestimenta celeste; sin embargo, destaca la aparición de una tonalidad más oscura en la parte superior de las mangas, al igual que el contorno del cuello.

Por su parte la playera de visitante sería en una base de color blanco, con algunos detalles azules en los costados. La tercera equipación será en color aqua.

Santos Laguna presentó los jerseys que utilizarán sus jugadores en el Apertura 2019. Para la camiseta de local, los Guerreros optaron por un diseño muy similar al que usaron la campaña anterior; mientras que para el de visitante usarán una playera en tono verde oscuro con detalles en color verde claro.

Jersey de Santos Laguna para el Apertura 2019

Toluca fue otra de las escuadras que dio a conocer las armaduras que usarán sus jugadores durante la temporada 2019-20. Como ya es todo una tradición, la escuadra mexiquense vestirá de rojo en sus juegos en el Nemesio Díez; mientras que cuando sea visitante optará por el blanco. Ambas vestimentas combinan los dos tonos.

Jersey de local y visitante de Toluca para el Apertura 2019

Asimismo, los Escarlatas también revelaron su jersey alternativo, el cual luce bastante elegante por ser en tono azul claro resaltado con detalles en negro. Los uniformes los portarán tanto el equipo varonil como femenil.

Por su parte, Rayados tampoco perdió la oportunidad de estrenar indumentaria de cara al próximo par de torneos. Respetando su estilo, continuan con las tradicionales rayas azul marino y blanco en el uniforme de local; mientras que la playera de visita, viste el pecho blanco, con mangas igualmente azul marino. Ambos combinados presumen un vistoso short de tono azul. 

Jersey de local del AméricaJersey de visitante de Rayados

 

Los Gallos Blancos no quisieron quedarse atrás en su innovación y revelaron la indumentaria que los vestirá el torneo venidero en condición de local, misma que han optado por cubrirla con franjas verticales en toda la playera. 

La nueva camiseta es a base de su ya tradicional color azul marino; sin embargo, a diferencia de la del torneo anterior unas franjas de una tonalidad más clara cubren todo el jersey, a excepción de las mangas las cuales solo tienen una línea blanca en el borde de esta. 

 

 

Veracruz le puso 'ritmo' a la presentación de sus indumentarias. A una semana de que haga su debut en el Apertura 2019 en casa contra el Pachuca, los Tiburones Rojos presentaron sus nuevos colores con los que afrontarán el certamen.

En casa, el cuadro veracruzano portará su elástica con el clásico color rojo rojo y una 'v' difuminada en el pecho; además, la playera jarocha será de las que menos patrocinadores mostrará en la campaña.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya viste bien nuestro nuevo jersey? Ahora ellos te lo presentan... @charlyfutbol #PorTiSeré

Una publicación compartida de Tiburones Rojos de Veracruz (@clubtiburonesrojos) el

 

Por su parte, la indumentaria de visitante, tiene un toque elegante con franjas rojinegras, la cual fue de mayor gusto para sus seguidores.

Jersey de visitante del cuadro jarocho

FC Juárez se unió a la presentación de sus nuevas playeras para el Apertura 2019. Para sus encuentro de local, Bravos portará el jersey color verde, mientras el blanco será para sus encuentros fuera del Olímpico Benito Juárez.

Jugadores de Juárez presentan camisetas

Puebla fue otros de los equipos que reveló lo que serán sus nuevos jerseys para la temporada 2019-20. La Franja mantiene sus tradicionales colores, ya que la playera de local lucirá en su totalidad blanca con la diagonal azul, mientras la de visitante tiene las tonalidades a la inversa.