futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.no-hay-adeudos-que-impidan-que-comience-el-a2018-bonilla

RECORDLogoRECORD

'No hay adeudos que impidan que comience el A2018': Bonilla

Enrique Bonilla habla en conferencia de prensa
Enrique Bonilla habla en conferencia de prensa | Foto: DANIEL GÁMEZ
El presidente de la Liga MX aseguró que todo está en orden y que no hay problemas de cobranza con los equipos
2018-07-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

El Torneo Apertura 2018 puede empezar sin problema, así lo ratificó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien aclaró que no hay adeudos ni ningún tipo de conflicto que impida el arranque de la temporada.

"Todo está en orden, no tenemos problemas de cobranza. Estamos ciertos que el próximo domingo que termina la temporada 17-18 con el Campeón de Campeones y la Supercopa y que da el banderazo para la Temporada 18-19, vamos a estar ya listos con la entrega de registros a todos los clubes y todo estará en orden", dijo.

En tanto, el directivo fue cuestionado sobre qué hará la Liga para impulsar el desarrollo y las oportunidades para jóvenes mexicanos en sus equipos, a lo que mencionó que las reglas están claras y es cuestión de que los futbolistas se ganen los espacios en sus respectivos equipos.

"Es el momento de los jugadores de aprovechar las oportunidades. Es el jugador nacional quien se abre el espacio, el que aprovecha las herramientas que se le dan", señaló Bonilla, quien al margen hizo énfasis en que la Liga MX insistirá en la FMF en que se habilite el VAR en el futbol mexicano.

"Estamos solicitando que se sigan haciendo los trabajos para que se pueda implementar a la brevedad, seguiremos con nuestra petición de que Federación nos entregue el servicio de arbitraje con VAR incluido".