futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.pablo-larios-tendra-juego-de-homenaje-en-el-estadio

RECORDLogoRECORD

Pablo Larios tendrá juego de homenaje en el Estadio Cuauhtémoc

Presentación del juego de homenaje a Pablo Larios
Presentación del juego de homenaje a Pablo Larios | IMAGO7
El histórico exportero del Puebla, fallecido en enero, contará con un encuentro en su honor
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pablo Larios (qepd) tendrá un partido de homenaje, así lo anunció el comité organizador del mismo, quien informó que el próximo 2 de junio al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el juego en memoria del legendario arquero de La Franja, quien falleció en enero de este año.

En conferencia de prensa, se informó que en el homenaje estarán exjugadores como Cuauhtémoc Blanco, Alex Aguinaga, Roberto Ruiz Esparza, Marcelino Bernal, Carlos Poblete y José Manuel de la Torre, quien no tendrá actividad en la cancha. Los entrenadores de los equipos 'Los amigos de Pablo' y 'Leyendas de la Franja', serán Manuel Lapuente y Juan Alvarado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA CONFIRMA SUS PRIMERAS BAJAS PARA EL APERTURA 2019.

Logo del duelo en honor a Larios

También se comunicó que otros exporteros como Jorge Campos y Félix Fernández, estarán presentes en el cotejo. Las entradas tendrán un costo de 30 y 45 pesos, y serán vendidas en las taquillas del inmueble.

Los fondos recaudados serán de manera íntegra para la familia de Larios, por lo que los organizadores esperan que haya una buena entrada en el Cuauhtémoc.