futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.revive-los-5-mejores-goles-de-la-jornada-6-del-c2019

RECORDLogoRECORD

Revive los 5 mejores goles de la Jornada 6 del C2019

Brian Fernández festeja gol contra Chivas
Brian Fernández festeja gol contra Chivas | NECAXA
La Fecha 6 de la Liga MX firmó un total de 26 anotaciones, aquí te dejamos las más laureadas de la semana
2019-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 6 de la Liga MX protagonizó duelos de alto calibre el terreno de juego, en los nueve partidos que se llevaron a cabo se marcaron 26 anotaciones, por tal motivo, hicimos un Top 5 de los mejores goles del fin de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEPO DE LA TORRE, EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR A RAFA PUENTE EN GALLOS

Chivas y Necaxa protagonizaron uno de los juegos más vibrantes y con más anotaciones de la semana. Brian Fernández, jugador de los Rayos, impulsó al triunfo de su equipo con dos dianas.

Jugadores del Necaxa celebran gol contra Chivas

No obstante, el gol que se llevó las palmas lo firmó en el minuto 60. El argentino realizó una vaselina que inició desde la banda derecha, dejó varios hombres en el camino y con un potente disparo venció a Gudiño.

Durante la agonía de este partido, Necaxa vino de atrás para rescatar un empate contra el Rebaño. Carlos Guzmán, jugador hidrocálido, ganó la marca a la defensa rojiblanca para rematar y mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Pumas propinó su sexta derrota al hilo al cuadro de los Gallos. En este cotejo donde los Felinos aprovecharon la falta de carácter de Querétaro, Pablo Barrera se llevó la ovación de la aficición auriazul.

El futbolista mexicano abrió el marcador para la visita al minuto 15. Sobre los linderos del área, el volante sacó de sus botines un latigazo imposible para Gil Alcalá.

En el resultado más escandaloso de la Jornada 6 León humilló al América. El autor que abrió esta feria de goles contra el cuadro azulcrema fue José Juan Macías.

El J.J aprovechó una tibia marca de la zaga de las Águilas para prender el balón de media volea y vencer el 'vuelo' de Marchesín.

 

 

Este brillante conteo termina con una joya de anotación dentro del mismo cotejo. Ángel Mena, jugador de La Fiera, se encuentra 'on fire' en la competencia nacional.

Tras una estupenda jugada colectiva, el Ángel del Gol cerró la pinza para poner su su rúbrica en una bala que dejó sin opción al cancerbero del América.