futbol.futbol_nacional.tigres.nahuel-considera-que-pachuca-condiciona-al-arbitraje

RÉCORD

Nahuel Guzmán durante un encuentro de Tigres en el Volcán
Nahuel Guzmán durante un encuentro de Tigres en el Volcán | Foto: MEXSPORT

Nahuel considera que Pachuca condiciona al arbitraje con quejas

El portero de Tigres señaló que los Tuzos ponen en 'jaque' a los nazarenos con los reclamos en redes sociales
REDACCIÓN RÉCORD Jue, 04/20/2017 - 23:31

Luego del partido de Ida de la Final de Concacampions entre Tigres y Pachuca, Nahuel Guzmán, guardameta de los felinos, aseguró que los Tuzos condicionan a los árbitros por todas las quejas que hay sobre las faltas que recibe Hirving Lozano.

El portero argentino no quiso entrar en conflicto con los hidalguenses, sin embargo aseguró que lo expuesto por el conjunto blanquiazul en redes sociales, condiciona a los jueces.

“No es bueno generar mucha polémica porque después se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces exponiendo las muchas patadas que le dan a Lozano, exponiendo en sus redes oficiales condicionan muchas veces a los arbitrajes, hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos" señaló el Patón en conferencia de prensa.

Además, Guzmán piensa que la Final debe ser pitada por un árbitro mexicano, ya que al estar en dicha instancia dos equipos aztecas, se debe poner a un nazareno que conozca de la Liga.

”Si se enfrentan dos equipos mexicanos no entiendo porque no pueda dirigir un árbitro o una terna arbitral que conozca la Liga, que conozca a los jugadores”, mencionó.