futbol.futbol_nacional.tigres.pachuca-consigue-su-primer-triunfo-del-a2017

RÉCORD

Ángelo Sagal festeja su gol
Ángelo Sagal festeja su gol | Foto: IMAGO7

Pachuca consigue su primer triunfo del A2017

Los Tuzos vencieron a los Tigres 2-1 para así lograr su victoria número uno del torneo
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 08/12/2017 - 21:41

El conjunto de Pachuca consiguió su primer triunfo de la temporada al doblegar 2-1 a Tigres, en un juego en el que los Tuzos tuvieron que esperar hasta los últimos 10 minutos del partido para marcar el tanto de la victoria.

El cuadro de Diego Alonso se olvidó por completo de todos los problemas internos que se hablaron durante la semana y dieron un buen partido para hacerle frente a todas las figuras que presentó el equipo de Ricardo Ferretti.

Pachuca comenzó el partido ganando con un gol del chileno Ángelo Sagal a los nueve minutos. El sudamericano aprovechó que la defensa felina no supo taparle los espacios y sacó el derechazo para mandar guardar el balón.

Diego Alonso corre como forma de celebración

Con el marcador en contra el equipo universitario se fue con todo al frente y a través de un penalti consiguieron el gol del empate. André Pierre Gignac marcó su tanto 60 con los Tigres y ya es el cuarto mejor anotador en la historia del club.

Parecía que ambos equipos se dividirían los puntos, pero Erick Gutiérrez cambió el rumbo del partido al ganarle la espalda a la zaga visitante y ante la salida de Nahuel cruzó el esférico.

Pachuca ya tiene sus primeros tres puntos y esto le puede dar confianza, de cara a su siguiente compromiso, para empezar a sumar y dejar a un lado el bache en el que comenzaron el torneo.