futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.palermo-asegura-que-jugadores-de-veracruz-les

RECORDLogoRECORD

Palermo asegura que jugadores de Veracruz les pidieron no hacer más goles

Veracruz en lamento tras un partido ante León
Veracruz en lamento tras un partido ante León | IMAGO7
El DT del Pachuca reveló en conferencia de prensa la súplica que los escualos les hicieron durante el partido
2019-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca no tuvo piedad sobre Veracruz y los derrotó 9-2 en el encuentro de la Jornada 14 del Clausura 2019, ante dicha goleada el director técnico de los Tuzos, Martín Palermo, confesó que los escualos les pidieron no hacer más anotaciones. 

"Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA PULVERIZA A VERACRUZ E IMPONE NUEVA MARCA DE GOLES

"Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado", señaló el argentino durante una conferencia de prensa al término del encuentro. 

Dicho resultado significó para el conjunto hidalguense la mayor goleada en la historia de torneos cortos, pues el récord anterior era de Pumas de 8-0 también ante Veracruz, el 4 de noviembre de 2007. 

Tiburones durante un encuentro ante Pachuca

Asimismo, recalcó que Pachuca no se atrevió a soltar el partido pues siempre buscarán establecer marcas que dejen en alto el nombre del club, ejemplo de ello es el caso de Franco Jara quien está cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia de los Tuzos

"Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos (estadísticos) suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club", añadió.