futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.innovacion-y-creatividad-la-clave-del-exito-de-pachuca-en-el

RECORDLogoRECORD

Innovación y creatividad, la clave del éxito de Pachuca en el Ranking RÉCORD

Ángelo Sagal festeja un gol con el Pachuca
Ángelo Sagal festeja un gol con el Pachuca | Foto: IMAGO7
Los Tuzos lograron su noveno campeonato en la historia del Ranking RÉCORD de redes sociales
2019-05-15 | DANIELA BALLINAS
Comparte en:

Una vez más, Club Pachuca se coronó en el Ranking RÉCORD del Clausura 2019. Los monarcas del mundo digital del futbol mexicano siguen con paso firme y no sueltan el primer lugar desde el Clausura 2016. Durante siete torneos, un proyecto bien estructurado bajo la filosofía que marca la institución, y Jesús Martínez, es la clave para ser el club mejor posicionado en redes sociales.

El sentido de pertenencia y la pasión que imprime cada uno de sus integrantes ha sido el factor esencial para mantener una comunicación estrecha con sus aficionados mediante esta herramienta digital.

“Para ellos las redes sociales son la mejor forma de llegar a la institución y jugadores, es una prioridad mantener esa comunicación.” reveló Gil Marines, integrante del área de marketing de la institución, tras su noveno campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MUY DIFÍCIL DECIRLE QUE NO A CHIVAS': ERICK AGUIRRE

 

 

Algo que caracteriza la comunicación de los Tuzos es la innovación y creatividad, la cual no sería posible sin la ayuda de los jóvenes de la Universidad de Futbol, lugar donde se combinan ideas frescas y una gran participación del equipo multimedia, como videos y fotografía que van de la mano con el área de la comunicación y marketing digital. 

No cabe duda que al igual que la afición de la Bella Airosa, el gran sentido de pertenencia y la pasión se refleja en el gran trabajo de Pachuca, el heptacampeón del Ranking RÉCORD.

Los campeonatos de Pachuca en el Ranking RÉCORD