futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.nailea-vidrio-abandona-el-sueno-del-modelaje-por-el-futbol

RECORDLogoRECORD

Nailea Vidrio abandona el sueño del modelaje por el futbol

Nailea Vidrio posa con el escudo de Pachuca
Nailea Vidrio posa con el escudo de Pachuca | Foto: CARLOS RAMÍREZ
Hija del exzaguero de Pachuca, reveló que deseaba ser cantante o modelo, pero después le tomó gusto a patear el balón
2017-08-28 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

Nailea Vidrio cambió las pasarelas por las canchas de futbol. La jugadora de 14 años de los Tuzos femenil, hija del mítico zaguero Manuel Vidrio, soñaba con ser modelo o cantante. Sin embargo, fue más fuerte su pasión por el deporte.

“A mí no me gustaba el futbol, quería ser modelo o cantante, pero comencé a jugar por hobby, me gustó pegarle al balón y después de seis meses dije que quería ser futbolista”, comentó en charla con RÉCORD.

Nailea Vidrio junto a su padre Manuel Vidrio

Ganarse un lugar en el equipo hidalguense no fue fácil para la mediocampista. Al principio fue juzgada por ser hija de un exfutbolista, por lo que se dio a la tarea de demostrar que sólo su talento era el encargado de abrirle puertas.

“Algunos profes y compañeras sabían de quién soy hija, al principio fue difícil adaptarme, porque decían que sólo estaba aquí por mi papá, pero he demostrado que estoy aquí por mi talento”, apuntó.

Manuel Vidrio en el juego entre el Tri y EU el Mundial de 2002

Previo al duelo ante el América, el primero que será transmitido en televisión, Nailea señaló que ha cumplido sus sueños, pero va por más metas:

“Cumplí dos sueños, fue algo muy rápido, pero tengo más, quiero jugar en el extranjero. Pienso que la Liga MX va a ayudar a muchas niñas"