futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.pachuca-crea-promo-al-estilo-del-empanadero-viral

Pachuca crea promo al estilo del 'empanadero' viral

GIF promocional del Pachuca
GIF promocional del Pachuca | @Tuzos
Los Tuzos aprovecharon la tendencia del joven que vendía en la playas de Acapulco para promocionar sus pases
2016-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
e.rivera
Comparte en:

Los Tuzos de Pachuca se caracterizan por ser un equipo que siempre innova en redes sociales, y en esta ocasión no dejaron pasar la oportunidad de ofrecer sus boletos para el partido contra el Atlas y América al estilo de Francisco Orihuela Ramírez, el joven que se hizo viral en las redes sociales por su peculiar forma de vender empanadas.

En el Twitter de la escuadra hidalguense fue subido un GIF con la imagen del joven acapulqueño, invitando a los seguidores del club a aprovechar las promociones para el duelo de la Jornada 15 y 17.

"General $100 2X1" o aprovecha el combo "Atlas y América por $350", expresa el anuncio.

"El boleto se cambiará a partir del 15 de Noviembre. Quien no compre el combo contra el Atlas ni presente boleto, el precio contra el América será de $400", se observa en el promocional.

Francisco Ramírez se hizo popular por la manera de expresarse al momento vender su producto en las playas de Acapulco.

“Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho de decir que, a aquel mercadólogo del futuro, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, es una de sus frases que utiliza para cerrar la venta.