futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.pachuca-primer-campeon-del-futbol-femenil

RECORDLogoRECORD

Pachuca, primer Campeón del futbol Femenil

Las Tuzas de Pachuca celebran el título de Copa MX
Las Tuzas de Pachuca celebran el título de Copa MX | Foto: @TUZOS
Las Tuzas dieron cátedra y humillaron 9-1 a Tijuana para coronarse en el Torneo de Copa MX
2017-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gran cátedra de futbol fue la que dio el equipo femenil del Pachuca en la Gran Final del torneo de Copa MX, donde humilló de manera categórica 9-1 a su similar de Tijuana

De principio a fin el cuadro de Hidalgo tuvo el control del partido y fue quien atacó con más intención. De manera rápida las Tuzas se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Berenice Muñoz, quien sólo empujó el balón al fondo cuando se encontraba sola dentro del área.

Algunos minutos después llegó el 2-0 por conducto de Yamile Franco, quien aprovechó de buena manera una pena máxima. Al 17' Diana García firmó el 3-0 en la cancha cuando disparó en el área chica y venció a la arquera xola. Bere Muñoz realizó el 4-0. Sólo tres minutos después el cuadro de La Frontera se hizo presente en el marcador con tanto de Inglis Hernández.

Para el complemento Mónica Ocampo de tiro libre colocó el 5-1 y minutos después con gran definición hizo su doblete. Franco repitió en el marcador al 43', Muñoz y Lizbeth Ángeles pusieron cifras definitivas en la Final.