futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.tienes-que-dejar-de-hablar-y-ponerte-a-jugar-cardona-a-mateus

RECORDLogoRECORD

"Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar": Cardona a Mateus

Edwin Cardona durante un partido en el Estadio Hidalgo
Edwin Cardona durante un partido en el Estadio Hidalgo | Foto: IMAGO7
El jugador del Pachuca reprobó las palabras de su compatriota hacia Chivas y aseguró que es una falta de respeto
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras las polémicas declaraciones de Mateus Uribe respecto a las Chivas, Edwin Cardona, mediocampista del Pachuca, reprobó las palabras de su compatriota al asegurar que no debió expresarse de esa manera.

"Vi que Mateus dijo una frase que no debió haber dicho, porque está mal (...) no te puedes poner a decir que conoces a un equipo, porque me voy a jugar a una Liga donde conozca a todos los equipos y es una falta de respeto hacia todos los clubes.

Edwin Cardona durante un partido de Pachuca

"Si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo. Es de lógica que los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un Clásico es un Clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea.

"No puedes hablar así porque para nadie es un secretro lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar porque esto no dura para toda la vida", declaró el mediocampista en entrevista con Fox Sport,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TODAVÍA NO CONOZCO A CHIVAS': MATEUS URIBE

De igual manera, Cardona destacó el alto nivel de Cruz Azul dentro de la Liga MX, su próximo rival en la Jornada 11 del torneo, en la que Pachuca visitará el Estadio Azteca para enfrentarse a los celestes.

"Tienen un gran plantel, tienen un gran club y una gran afición y a cualquier jugador le gustaría estar en Cruz Azul. Creo que es uno de los mejores equipos de la Liga mexicana y obviamente todos los equipos grandes van a tener presión, va a ser un lindo partido para disputar", mencionó.