futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.hijo-de-pablo-hernan-gomez-debuta-con-puebla-frente-a

RECORDLogoRECORD

Hijo de Pablo Hernán Gómez debuta con Puebla frente a Pumas

Pablo Leandro Gómez festeja un gol con la Sub 20 del Puebla
Pablo Leandro Gómez festeja un gol con la Sub 20 del Puebl | Foto: IMAGO7
Pablo Leandro Gómez ingresó al 67' y vio sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol mexicano
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un momento histórico se presentó esta noche en el Estadio Cuauhtémoc. Más de 19 años después de la muerte de su padre, Pablo Leandro Gómez, hijo de Pablo Hernán, debutó con el Puebla en Primera División.

Pablo Leandro ingresó de cambio al 67', y sus primeros minutos en la Liga MX fueron muy emotivos pues tuvieron una dedicatoria muy especial: a su padre.

La Franja retomó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter.

Pablo Leandro portó el jersey número 20 en su debut en Primera, mismo dorsal que utilizaba su padre con Pachuca y que fue retirado del cuadro Tuzo tras la trágica muerte del  futbolista argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS TROPIEZA ANTE PUEBLA Y SE ALEJA DE PUESTOS DE LIGUILLA

Pablo Hernán Gómez jugó del 99 al 2001 en el cuadro hidalguense y fue una pieza importante para el título del Invierno 99. Él y su esposa fallecieron el 29 de enero del 2001 en un accidente automovilísitco en Ixmiquilpan, Hidalgo. A bordo del vehículo maltrecho también se encontraban los dos hijos del matrimonio, mismos que fueron hayados con vida.

Pablo Leandro Gómez nació el 16 de julio de 1997 y su debut en Copa MX se dio con el mismo Puebla hace dos años ante los Mineros de Zacatecas.

Pablo Leandro Gómez durante el juego entre Puebla y Pumas