futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.ramon-arias-el-heroe-improvisado-del-puebla

RECORDLogoRECORD

Ramón Arias, el héroe improvisado del Puebla

Ramón Arias pide calma en juego contra Pumas
Ramón Arias pide calma en juego contra Pumas | Foto: MEXSPORT
El defensor tuvo que ponerse los guantes de portero luego de que Capestrini fuera expulsiado
2016-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ramón Arias se convirtió en el héroe improvisado del Puebla en el juego contra Pumas, luego de que el portero Cristian Campestrini se fuera expulsado. 

El cancerbero titular fue enviado a las regaderas al 84' por acumular dos tarjetas amarillas, ambas por hacer tiempo y los cambios camoteros ya se habían terminado.

Esto dio espacio para que el Cachi, quien juega habitual mente juega como defensor, se pusiera los guantes y apareciera en un par de ocasiones para salvar su arco. 

Al 89', Quiñones contactó de cabeza dentro del área, el balón iba pegado al palo, pero Arias mostró sus buenos reflejos para evitar el tanto de los felinos. 

 

 

En la compensación, nuevamente, Arias mostró sus cualidades bajo los tres palos y volvió a apagar las esperanzas universitarias al atenazar un disparo lejano y dando a su equipo la victoria por 0-1.

"Me tocó por suerte sacar un par de pelotas para el bien del equipo, uno está acostumbrado a hacerlo en las prácticas, yo incluso tengo mis propios guantes y antes de cada entrenamiento mis compañeros me patean”, comentó el defensor luego del encuentro.