futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.puebla-se-saca-espinita-a-costa-de-toluca

RECORDLogoRECORD

Puebla se 'saca espinita' a costa de Toluca

Puebla festeja gol de Arreola frente a Toluca
Puebla festeja gol de Arreola frente a Toluca | Foto: MEXSPORT
Tras la derrota con contra Cruz Azul, La Franja consiguió la victoria con el 2-1 frente a los Diablos Rojos
2018-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de encajar una goleada contra Cruz Azul en la Jornada 1, La Franja se sacó la espina y derrotó en casa al subcampeón del futbol mexicano, en el arranque de la jornada 2 del Apertura 2018.

El conjunto camotero se encontraba herido después de la dolorosa derrota en el Estadio Azteca y, esta vez, tenía enfente al cuadro choricero.

El mediocampista Daniel Arreola abrió el marcador desde los 11 pasos para los de la Angelópolis al minuto 13 de la primera mitad.

Sin embargo, los escarlatas pusieron las cosas difíciles y, de inmediato se fueron con todo al frente para tratar de igual el partido, aunque eso beneficio a los locales, que supieron aprovechar los espacios que dejaron atrás los Diablos Rojos.

Cuando Toluca parecía estar cerca del empate, apareció el 'Gringo' Torres desde fuera del área con un zurdazo potente que dejó sin opciones al meta choricero, al 32 de la oriemra mitad.

Con su gol, Torres terminó con su racha sin anotaciones que arrastraba  desde el Clausura 2014, cuando aún jugaba para los tigres.

Toluca estaba herido y requeria de una anotación en los instantes finales para meterse en el encuentro y, encontraría el decuento por conducto de Rubens Sambueza, por la vía de la pena máxima.

Ya es los segundos 45, Toluca se adelantó líneas para buscar la igualada y, aunque esto cerca de conseguirlo en más de una ocasión, el poste y la mala fortuna sentenciaron el partido en favor de los dirigidos por el 'Ojitos' Meza.

Con este resultado, Puebla y Toluca se quedaron con 3 unidades cada uno y tendrán que esperar hasta la Fecha 3 para colarse en los punteros del campeonato.