futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.puebla-busca-su-primera-victoria-del-c2017-costa-de-gallos

RECORDLogoRECORD

Puebla busca su primera victoria del C2017 a costa de Gallos

Ricardo Valiño, durante el partido contra Cruz Azul
Ricardo Valiño, durante el partido contra Cruz Azul | Foto: IMAGO7
El DT de La Franja, Ricardo Valiño, ansía ganar los primeros tres puntos como local contra Querétaro
2017-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Puebla es, hasta el momento, el dueño del sótano de la Liga MX. Con dos descalabros en este arranque del torneo Clausura 2017, el conjunto de La Franja vive hundido en el campeonato y complica aún más su situación en el tema porcentual; sin embargo, para Ricardo Valiño, director técnico camotero, el choque contra los Gallos Blancos de Querétaro es la oportunidad perfecta para involucrar al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

“Necesitamos la victoria porque ganando involucramos a Querétaro en la porcentual, por la diferencia de puntos que hay entre uno y otro. Aparte jugamos en casa y le debemos un triunfo a la afición”, comentó el estratega argentino, previo al duelo.

Agregó que, valorando los partidos previos del equipo, encontró que la falta de equilibrio fue el factor que falló.

Valiño platicando con su escuadra durante el entrenamiento

“Estamos buscando ese equilibrio entre atacar y defender. Consideramos que las dos derrotas que tuvimos fueron producto de esa falta de equilibrio, porque el equipo genera a la ofensiva, pero también hemos tenido desarreglos defensivos que nos han hecho y en los dos partidos no hemos podido ganar”, manifestó el timonel.

Valiño pide a sus futbolistas mantener la misma intensidad y seguir generando situaciones de gol para consumar su objetivo.

“Tenemos que achicar el margen de error, después el equipo tiene que seguir jugando con la misma intensidad, tiene que seguir yendo a la ofensiva, generando situaciones como en todos los partidos”, sentenció Ricardo Valiño

El estratega argentino, durante el encuentro contra Rayados