futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.puebla-usa-uniformes-genericos-tras-falla-de-nuevo

RECORDLogoRECORD

Puebla usa primeros prototipos de uniforme; el miércoles tendrá diseño final

Jugadores de Puebla previo a un duelo en el A2018
Jugadores de Puebla previo a un duelo en el A2018 | Foto: IMAGO7
La marca china Li-Ning continúa sin cumplir con las indumentarias de La Franja
2018-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 2 del Apertura 2018 está en marcha y el Club Puebla continúa sin utilizar sus indumentarias oficiales, pues su patrocinador chino Li-Ning no ha cumplido con lo estipulado.

Es por eso que la plantilla de La Franja se está viendo obligada a utilizar uniformes improvisados, pues en la derrota contra Cruz Azul de la Jornada 1 y en la victoria de este viernes contra Toluca, lució una playera distinta a la acordada. 

Arreola celebra una anotación contra Toluca

Recordemos que el pasado 20 de julio, la institución poblana presentó sus uniformes, y a diferencia con el que usan actualmente, el cuello, el escudo, la franja, y el patrocinador del frente, no coinciden en nada. 

Hasta el momento la marca china no se ha pronunciado al respecto, pero se trataría de un problema con la distribución de los uniformes. Puebla sigue sin comunicar nada de la situación.

 

 

Cabe destacar que la misma marca china viste a los deportistas del Comité Olímpico Mexicano que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y los atletas catalogan las piezas como de baja calidad.