futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.palencia-luz-y-sombra-en-su-primer-torneo-con-pumas

RECORDLogoRECORD

Palencia, luz y sombra en su primer torneo con Pumas y Lobos

Palencia se lamenta tras un juego al frente de Lobos BUAP
Palencia se lamenta tras un juego al frente de Lobos BUAP | Foto: IMAGO7
El Gatillero logró buenos números en su primera campaña al mando de la UNAM, ahora con los de la BUAP sufre
2018-09-14 | OSCAR RODRÍGUEZ
Comparte en:

Lobos visitará a Pumas en la Jornada 9 del Apertura 2018 y Juan Francisco Palencia regresará al área técnica del Estadio Olímpico Universitario, lugar que dejó desde hace un año luego de ser cesado del cuadro de la UNAM tras la sexta fecha del Apertura 2017.

El entrenador regresa a CU con la misión de sacar adelante al conjunto de la BUAP, pues hasta la Jornada 8 su equipo se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación con 4 unidades, contrastando por completo a lo que logró con los del Pedregal en su primera campaña ya que hasta la misma fecha, tenía a los Auriazules en el tercer luegar de la tabla general con 14 puntos.

Números de Palencia en su primer torneo con Pumas y Lobos

Durante su primer torneo al mando del Club Universidad, antes de la Jornada 9 el Gatillero mantenía una marca de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y actualmente con la escuadra de los licántropos registra un triunfo, un empate y 6 encuentros perdidos.

Cabe mencionar, que la actual cifra de duelos sin sumar puntos con Lobos alcanza el registro de partidos con derrotas que Palencia obtuvo tras las 17 fechas del Apertura 2016. Además, en el presente certamen el equipo de la BUAP no ha logrado sacar ni un punto en condición de visita, ya que de las cuatro ocasiones que han jugado en territorio ajeno únicamente han marcado una anotación y han recibido 8 tantos.

El Gatillero tiene a los de la BUAP en el fondo de la tabla

'La Manada' dirigida por Juan Francisco Palencia intentará romper su mala racha el próximo domingo, ya que no conocen la victoria desde la Jornada 2 y se comienza a especular sobre una posible salida del Gatillero al mando del cuadro poblano.

Por su parte, Pumas, comandados por David Patiño, buscará seguir en los primeros lugares de la competencia, pues desde su ascenso a Primera División, Lobos no ha podido vencer en el torneo de Liga a los Universitarios.