futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.santos-vs-pumas-un-duelo-de-killers

Santos vs Pumas, un duelo de 'Killers'

Djaniny Tavares celebra un gol con Santos en el Clausura 2018
Djaniny Tavares celebra un gol con Santos en el Clausura 2018 | IMAGO7
Djaniny Tavares, líder de goleo, y Nicolás Castillo, su perseguidor, se medirán en el cierre de la Jornada
2018-04-22 | KARLA UZETA
ma.calixto
Comparte en:

El juego entre Santos y Pumas tendrá un ingrediente extra que lo hará más interesante: el enfrentamiento entre los dos ‘matones’ del Clausura 2018: Djaniny Tavares y Nicolás Castillo.

Y es que mientras el delantero de los Guerreros suma 14 tantos, el ‘Killer’ auriazul registra 10 y, con la calidad goleadora de ambos, todo indica que el duelo en territorio lagunero será estremecedor y promete acción en ambas porterías.

Nicolás Castillo festeja una anotación con Pumas

Sin embargo, pese a que actualmente ve a todos los delantero desde lo más alto, Djaniny aseguró que prefiere tener en sus manos el título de la Liga, que el de goleo individual.

“Obviamente que lo cambiaría. Preferiría no meter ningún gol y quedar campeón, esa es la verdad.

“Sabemos que no será un partido fácil (ante Pumas), pero tenemos que ganar y después pensar en América que es el que viene y lo que tenemos que hacer es ganar cada partido”, expresó el nacido en Cabo Verde.

Asimismo, Tavares reconoció que atraviesa por un buen momento futbolístico, pero para él la prioridad es el trabajo de todo el equipo y destacó que la unión es lo que tiene en este momento a Santos entre los primeros sitios de la tabla general.

“Me siento muy bien. Estamos trabajando fuerte para obtener buenos resultados y estamos bien, tenemos la confianza que nos transmite el entrenador, además tenemos un buen grupo, estamos unidos y contra quién sea sabemos qué queremos y lo que debemos hacer”, indicó.

Del otro lado de la moneda estará el artillero andino de los universitarios, quien ante Puebla se despachó con un hat-trick y desea volver a conectarse de cara al final de la Fase Regular, donde es bien sabido que los pupilos de David Patiño necesitan cerrar perfecto para aspirar a conseguir un boleto para la Fiesta Grande del torneo.