futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.alejandro-arribas-no-descarta-jugar-con-el-tri-en-el-futuro

RECORDLogoRECORD

Alejandro Arribas no descarta jugar con el Tri en el futuro

Alejandro Arribas, en juego de Pumas
Alejandro Arribas, en juego de Pumas | Foto: MEXSPORT
El defensor de Pumas dijo que estaría encantado de vestir la casaca de la Selección
2018-10-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de que aún no tiene la nacionalidad mexicana, Alejandro Arribas, defensa de los Pumas, no ve con malos ojos la posibilidad de en un futuro ser convocado al Tri.

Y es que luego de que su compatriota, Edgar Méndez (jugador de Cruz Azul) reconociera que le agrada la idea de ser parte del Tricolor, esta vez fue el jugador de Universidad quien reconoció que en un futuro podría contemplar la posibilidad de jugar para México.

"A mí me queda mucho tiempo todavía para conseguir la nacionalidad porque acabo de llegar, y la verdad es que estoy muy contento en México. Todo el mundo me ha apoyado y se ha portado muy bien conmigo, y si sigo aquí muchos años sería una posibilidad. Yo estaría encantado, la verdad, y es hablar por hablar, pero nunca se sabe", expresó el zaguero español a la llegada de Pumas a la Ciudad de México, después de haber jugado un partido amistoso ante Chivas en San José, California.

Al ser cuestionado sobre si los jugadores extranjeros pueden o no aportar a la Selección Mexicana y ser considerados, Arribas dijo que "si tu país no te considera por el motivo que sea y juegas en otro país, y realmente te sientes apoyado por ese país y lo vas a dar todo, no hay ningún problema.

"Obviamente nunca van a tener la raíz de haber nacido en este país, pero si juegan aquí y sienten que pueden ayudar, yo creo que cualquiera podría jugar si está comprometido y lo va a dar todo por esa selección", señaló.