futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.altos-mandos-de-pumas-analizaran-continuidad-de-palencia

RECORDLogoRECORD

Altos mandos de Pumas analizarán continuidad de Palencia

Palencia en la cancha del estadio Azteca en el América vs Pumas
Palencia en la cancha del estadio Azteca en el América vs Pumas | Foto: MIGUEL PONTÓN
La derrota contra América caló fuerte en la institución, por lo habrá una reunión para tratar el posible cambio de DT
2017-08-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

La presión que ya tenía Francisco Palencia, técnico de los Pumas, aumentó con la derrota del sábado contra América (2-1). El martes habrá una reunión  de los altos mandos felinos para tratar su continuidad, pues el duelo del próximo domingo contra Lobos BUAP en Ciudad Universitaria podría ser definitivo si es que los auriazules pierden.  

Y aunque no existe un ultimátum como tal, la posibilidad de un cambio de timonel en los del Pedregal es algo que ante los resultados la directiva auriazul ha analizado desde hace tiempo, a pesar de que el presente certamen aún es muy joven.

Palencia camina por la cancha tras caer con las Águilas

Incluso, se sabe que antes de que arrancara la temporada, Paco tenía cinco juegos para que tanto él como la dirigencia analizaran su situación. Sin embargo, el juego ante las Águilas fue un parteaguas, pues se prestaría para tomar una decisión dependiendo el resultado, ya que si perdían, lo que pasara dependía de la manera en que fuera la derrota. Y por cómo se desarrolló el encuentro, le dieron una semana más al exdelantero, quien está consciente de la situación.     

Y aunque cada partido significa menos tiempo para Paco y su gente, esta semana será decisiva; el miércoles juegan Copa ante Rayados de Monterrey y el domingo tienen compromiso en la Liga ante Lobos, el cual será el juego fundamental para el futuro de Palencia al frente del club.

Paco Palencia sale del campo tras el silbatazo final

Y aunque hay que esperar para ver qué sucede con el estratega, en caso de que se dé el movimiento, el equipo podría quedar en manos de Israel López, actual entrenador de la Sub 20, o de la dupla entre Leandro Augusto y David Patiño, actuales auxiliares de Francisco Palencia.

   Siguenos en Facebook