futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.arribas-admite-que-pumas-debe-encontrar-regularidad-en-el-a2018

Arribas admite que Pumas debe encontrar regularidad en el A2018

Alejandro Arribas, durante un entrenamiento con Pumas
Alejandro Arribas, durante un entrenamiento con Pumas | IMAGO7
El zaguero español aseguró que el equipo debe mejorar en muchos aspectos para sumar cada semana
2018-07-22 | KARLA UZETA
os.rodriguez
Comparte en:

Pumas ganó su primer juego del torneo, pero no van a conformarse con eso, pues saben que seben mejorar y sobre todo, a decir de Alejandro Arribas, defensa felino, deberán aprender a tener la regularidad que les faltó la temporada anterior, donde empezaron ganando y se cayeron; sin embargo, calificaron. 

"La verdad es que estamos muy contentos por el buen inicio, pero el torneo pasado igual empezamos bien y luego no fuimos capaces de mantener esa regularidad, y justo por eso tenemos que seguir adelante ahora porque esto recién empieza.

"Ahora nos llevamos los tres puntos (ante Veracruz) y tenemos que seguir sumando más que es el objetivo. Y sí estamos contentos, pero no satisfechos con esto", señaló. 

Arribas lucha por el balón en el juego contra Veracruz

El torneo acaba de empezar, y por ello el central español reconoció que tienen trabajo por hacer para evitar errores, perp sobre todo para sumar los puntos necesarios que los llevena conseguir la meta que se han puesto, y que es entrar a la Liguilla.

"El equipo tiene que trabajar mucho en detalles y cosas que faltan porque el torneo apenas empieza y tenemos que seguir siendo mejores para cumplir con lo que queremos e ir sumando semana a semana.

"Lo que tiene que hacer el equipo es mejorar lo que hicimos el torneo pasado para en este torneo a ser más e incluso mejorar de puesto en el que quedamos anteriormente y ya luego en la Liguilla ver qué podemos hacer y mejorar", expresó Arribas.

Arribas, en un entrenamiento con el Club Universidad

Respecto a los refuerzos que llegaron a Pumas, el defensor europeo Alejandro Arribas, destacó que además de adaprtarse rápidamente, son jugadores talentosos y con disposición.

"Se adaptaron bien, es gente muy trabajadora que escucha, que hace todo lo posible por adaptarse rápido y eso es fundamental porque el equipo va a notar esos refuerzos que llegaron y gracias a Dios en ese aspecto va todo bien", dijo.