futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.autoridades-de-la-unam-dan-voto-de-confianza-ares-de-parga

RECORDLogoRECORD

Autoridades de la UNAM dan voto de confianza a Ares de Parga

Rodrigo Ares de Parga posa para la lente de RÉCORD
Rodrigo Ares de Parga posa para la lente de RÉCORD | Foto: ERNESTO PÉREZ
Los directivos de la máxima casa de estudios dejarán que el presidente de Pumas trate de 'enderezar' el camino
2017-10-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque las cosas en la cancha no se dan, pareciera que el panorama puede abrirse para Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas.

Y es que a pesar de la falta de resultados, cambio de técnicos y molestia de la afición, el mandatario de Universidad tendrá más tiempo del que se especulaba, y al parecer le darán hasta marzo para ‘enderezar’ el camino del cuadro felino.

Se sabe que la semana pasada hubo un cónclave en las instalaciones de la Cantera, donde Ares de Parga no quería a nadie en el inmueble, al menos no a nadie que no tuviera que ver en la junta, por lo que todo el personal recibió indicaciones de ‘tomarse la tarde libre’, hecho que de inicio pareció complicársele al presidente, pues los Pumas más pequeños estaban jugando un partido y eso ocasionó que hubiera mucha gente en Cantera, por lo que tuvo que esperar.

Ares de Parga durante una charla con RÉCORD

Una vez vacías las istalaciones, llegaron los involucrados. Estaban Rodrigo Ares y sus hombres de confianza, así como Leopoldo Silva, alto directivo de la UNAM, como representante del rector Enrique Graue.

Después de tratar diversos temas, pero sobre todo la mala racha de los universitarios, se sabe que determinaron que a partir de este momento, y a pesar de que no ha terminado la temporada, Ares de Parga y su gente tienen que empezar a planear el próximo torneo, con altas y bajas que beneficien al equipo dando resultados, pero gastando poco.

Al mandamás felino le dejaron claro que por el lado de la Rectoría no quieren más polémicas y por ello podrían tomar decisiones de moverlo o dejarlo en su cargo en marzo del próximo año, cuando se realice la siguiente Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional. 

Rodrigo Ares de Parga explica los funcionamientos de la cantera de Pumas

Siguenos en Facebook