futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.copa-mx-es-lo-unico-que-nos-queda-para-salvar-la-temporada

RECORDLogoRECORD

'Copa MX es lo único que nos queda para salvar la temporada': González

Carlos González durante el partido contra Puebla
Carlos González durante el partido contra Puebla | Foto: IMAGO7
El jugador de Pumas indicó que la Liga MX está muy complicada, por lo que se enfocarán en el otro torneo
2019-03-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber perdido con Puebla (1-0), Carlos González, delantero de Pumas, reconoció que es momento de que Universidad se concentre en la Copa MX, donde jugarán la Semifinal ante FC Juárez, ya que llegar a la Liguilla será muy difícil. 

"Creo que hay que enfocarnos netamente en lo que es la Copa, que creo que es lo único que nos queda para poder salvar esta temporada porque es bastante mala comparado el torneo pasado, hoy no somos ni una sombra, la verdad es que eso es bastante decepcionante.

"La Liga está muy difícil, así como venimos jugando está complicado y creo que no responde el equipo. No nos están saliendo las cosas, no estamos haciendo lo que teníamos que hacer; en lo personal no me están saliendo los goles y eso también impide que un resultado se te dé, el margen de error que tenemos para perder puntos ya no nos da y tenemos un calendario muy difícil", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SERÍA UNA FALTA DE RESPETO PENSAR EN EL TORNEO QUE VIENE': MARIONI

En tanto, el delantero paraguayo dijo que la baja de rendimiento es algo que está pasando con todos los jugadores, quienes tienen parte de la culpa de los malos resultados.

"Ahora los platos rotos los pagamos los jugadores porque no sólo el responsable es el cuerpo técnico y hay que dar la cara, porque Pumas no se merece esto. Si no somos capaces de ganarle a Puebla y menos a Lobos con todo el respeto, que se merecen será todo muy complicado porque tenemos un calendario muy complicado y ajustado, y no podemos dejar pasar más. 

El jugador de Pumas reclama al árbitro

"Tiene mucho que ver lo mental porque el torneo pasado ganábamos en todas las canchas y ahora nos es preocupante porque no nos están saliendo las cosas y hay que analizar profundamente todo porque el rendimiento de cada uno influye mucho y no estamos haciendo lo que tenemos que hacer y eso se nota en la cancha estamos contagiados", expresó.