futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.directiva-de-pumas-pondria-en-venta-a-carlos-gonzalez-por-10

RECORDLogoRECORD

Directiva de Pumas pondría en venta a Carlos González por 10 mdd

Carlos González festeja gol con Pumas
Carlos González festeja gol con Pumas | ERNESTO PÉREZ
Al ser uno de los jugadores más valiosos en la plantilla, el club buscaría al mejor postor para hacerse del paraguayo
2019-04-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

La afición de Pumas encontró en Carlos González al delantero letal que con goles le ha dado resultados al equipo, pero a menos de un año de haber llegado al Pedregal, habría posibilidades de que salga del club, pues la directiva buscaría acomodarlo.

Hoy por hoy, el atacante y seleccionado paraguayo es de lo más valioso en la plantilla auriazul, por esta razón el actual cuerpo técnico sabe que para el torneo venidero, no contará más con él, pues ante la necesidad de recaudar fondos, una fuente cercana informó a RÉCORD que la directiva auriazul pondrá a Charly a la disposición del mejor postor, es decir, del club que esté dispuesto a pagar los cerca de 10 millones de dólares que pedirán por él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ SUPERA EFECTIVIDAD DE CASTILLO EN PRIMER AÑO CON PUMAS

González vence al meta de Tijuana, Carlos Higuera

Se sabe que Carlos González se encuentra cómodo y contento en Pumas; sin embargo, eso no será impedimento para que en caso de que se concrete alguna negociación, emigre. Incluso, el cuerpo técnico está informado de que a pesar de que aún no termina el actual torneo, la dirigencia encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ya empezó la búsqueda de refuerzos que puedan cubrir la baja del ‘32’ felino.

Además, los directivos auriazules confían en que contratarán a los jugadores indicados, ya que luego de haber vendido a Ismael Sosa trajeron a Nicolás Castillo, al irse el chileno y cuando todo parecía que no habría quien llenara su lugar, llegó González, por lo que ahora el objetivo es que Pumas contrate a un jugador que llene el hueco que del paraguayo. 

Cabe señalar que el atacante guaraní fue el autor del gol con el que Pumas venció este domingo a Xolos en Ciudad Universitaria, tanto con el que llegó a 14 anotaciones en tan sólo un año de haber llegado al Pedregal, cantidad con la que ya rebasó a Nicolás Castillo, quien en sus primeros dos torneos como felino marcó 13 dianas.