futbol.futbol_nacional.pumas.egea-asegura-que-todo-club-grande-pasa-por-malos-momentos

RÉCORD

Sergio Egea observa un partido de Pumas en el banquillo
Sergio Egea observa un partido de Pumas en el banquillo | Foto: IMAGO7

Egea asegura que todo club grande pasa por malos momentos

Para el director técnico de Pumas, los equipos más importantes tienen periodos de crisis en algún lapso de su historia
KARLA UZETA Mar, 09/12/2017 - 17:43

La situación que vive Pumas actualmente es penosa, pues no va con la historia del equipo, así lo reconoció el técnico Sergio Egea, quien dejó claro que tienen que trabajar para terminar con el mal momento.

"Todo club grande tiene momentos que no son de acuerdo a su historia y a su trayectoria, lo lindo siempre es ganar, estar arriba, a todos los que nos gusta que nos den palmadas, pero hay que afrontar las situaciones con la cabeza en lo alto, trabajando y buscando la solución para salir de esta situación que es embarazosa para todos nosotros", señaló.

El timonel argentino expresó la confianza que tiene en su equipo. Además de que dejó entrever que aún no decide quien jugará este miércoles en Copa MX contra Rayados

"Hay calidad del plantel, confiamos plenamente en nuestros jugadores de que vamos a salir de esto, hay que tener ilusión, fe y ser positivos para mañana sacar un buen resultado.

"Hasta mañana definiremos quienes van a jugar, hoy sólo puedo decir que viajan 26 jugadores y ya se decidirá mañana por la mañana", dijo antes de viajar a Monterrey.

Egea también informó que Mauro Formica ya está listo para jugar, pero el capitán Gerardo Alcoba todavía no.