futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.joven-promesa-de-pumas-regresa-practicas-con-primer-equipo

RECORDLogoRECORD

Joven promesa de Pumas regresa a prácticas con primer equipo

Ramírez celebra un gol con Pumas en 2014
Ramírez celebra un gol con Pumas en 2014 | Foto: IMAGO7
Daniel Ramírez brilló en el Clausura 2014 y, ahora, David Patiño lo mandó llamar de cara al C2018
2017-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una joven promesa de los Pumas está de vuelta. El futbolista Daniel Ramírez está de nueva cuenta vistiendo los colores auriazules, pues se encuentra en las filas del equipo de la Liga Premier (Segunda División) y, en los últimos días, el estratega David Patiño lo ha llamado para entrenarse con el primer equipo.

En su primera etapa como jugador universitario estuvo presente en cinco torneos, en los cuales brilló por su gran calidad futbolística y por su olfato goleador. El Clausura 2014 fue el mejor momento del ariete de 24 años, que participó en 15 partidos, jugando 481 minutos y sumando tres anotaciones, siendo una de éstas contra el América, en una de las mejores actuaciones del futbolista.

Cabe recordar que el juvenil fue separado de Pumas debido a que 'sacó a la luz' que Ángel González, o mejor conocido como 'La Coca', le pidió dinero cuando realizó unas pruebas con el conjunto de Pachuca, situación que provocó que el jugador acaparara los reflectores y, poco a poco, fuera separado del equipo del Pedregal.

Tras su salida de la institución felina, Daniel Ramírez estuvo probando suerte en categorías inferiores, militando en Coras de Tepic y después con el conjunto de Reynosa, ambos pertenecientes a la Segunda División del balompié mexicano.