futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.lesion-de-castillo-podria-ser-contractura-egea

RECORDLogoRECORD

Lesión de Castillo podría ser contractura: Egea

Sergio Egea en un partido de Pumas
Sergio Egea en un partido de Pumas | Foto: IMAGO7
El director técnico de Pumas describió cómo fue la jugada en la que el jugador se lastimó
2017-09-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Al parecer la lesión de Nicolás Castillo en la pierna derecha no es tan grave, así lo dejó entrever Sergio Egea, quien lamentó la derrota contra Rayados  (3-1) y con ello la eliminación de la Copa MX.

"Nicolás Castillo al final se barre por una pelota y al parecer es una contractura, todavía no lo sabemos, fue una noche bastante mala a nivel resultado y a nivel pérdida de jugadores", comentó el estratega felino tras el duelo contra Monterrey.

Nico Castillo tras sufrir lesión

En tanto, el timonel auriazul lamentó el trabajo del árbitro Adonai Escobedo, de quien considera no decidió bien al expulsar a Pablo Jaquez al minuto 6 del juego en Monterrey.

"No cabe duda de que tenemos pena de no continuar en la copa, jugamos 85 minutos con un hombre menos contra un gran equipo como Monterrey y es dar mucha ventaja.

"Creo que el árbitro se apresuró, deben tener más cuidado sabiendo que nos estábamos jugando el pase de Copa. Uno siempre está respaldando los árbitros, pero también ellos deben tener cuidado en las decisiones que toman porque es muy fácil sacar la roja", expresó Egea.

Se sabe que en las próximas horas el delantero Nicolás Castillo será evaluado detalladamente por el cuerpo médico de Pumas para saber la gravedad de la lesión.