futbol.futbol_nacional.pumas.malaria-de-nico-castillo-continua

RÉCORD

Nico Castillo, durante el partido de Pumas contra Morelia
Nico Castillo, durante el partido de Pumas contra Morelia | Foto: MEXSPORT

Malaria de Nico Castillo continúa

El delantero de Pumas ha sufrido diversas lesiones que lo han marginado del Apertura 2017
KARLA UZETA Jue, 10/12/2017 - 11:45

Nicolás Castillo aún no está listo y lo más probable es que no juegue contra Necaxa. Y es que después de que en el duelo entre Pumas y Cruz Azul en el Corregidora, en Querétaro, se resintiera del desgarre que sufrió en el muslo derecho durante el juego de Copa ante Monterrey, se sabe que el chileno sigue en recuperación e incluso va dentro del tiempo, pues de inicio se tenían consideradas de dos a tres semanas.

Además de que la lesión le trajo como consecuencia quedar fuera de la convocatoria de Chile para la reciente Fecha FIFA. 

Incluso, el ‘Killer’ en sus redes sociales aclaró que fue él mismo quien decidió jugar ante Cruz Azul, sabiendo el riesgo.

“El único y gran responsable de la lesión soy yo. Yo decidí jugar. Yo no quiero perderme un partido. A mí no me gusta estar lesionado y creí estar bien para hoy (partido contra Cruz Azul). Espero no sea nada grave. Y a los que dicen que me lesiono siempre, para que sepan, llevo siete meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido. Vendrán cosas mejores”, dijo. 

CONSTANTES LESIONES DE NICO CASTILLO 

Golpe previo al América
Días antes del juego ante América (19 de marzo), Castillo sufrió un golpe en el tobillo derecho, el cual le evitó jugar seis partidos del torneo; sin embargo, en aquella Fecha FIFA sí tuvo actividad con la selección de Chile

Castillo, durante un partido de Pumas

En Copa también sufrió
En la recta final del duelo de Copa contra Monterrey, con el partido 3-1 en contra para Pumas, el ‘Killer’ se cayó al suelo, fue revisado por los médicos y abandonó la cancha cuando incluso el equipo ya no tenía cambios.

Nico se lamenta por su lesión contra Monterrey

La actual, contra el Azul
La tercera derrota de Pumas cuando se lesiona Nico Castillo, vino en el reciente partido ante Cruz Azul; al minuto 28 del encuentro, el andino se desplomó, pues se había resentido del desgarre del muslo derecho; se recuperaría de dos a tres semanas.

Castillo se se resintió de una lesión en el partido contra Cruz Azul