futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.nico-castillo-se-muere-por-pumas-cabrera

RECORDLogoRECORD

'Nico Castillo se muere por Pumas': Cabrera

Nico Castillo grita en un partido con Pumas
Nico Castillo grita en un partido con Pumas | Foto: IMAGO7
El canterano universitario aseguró que el chileno es un líder dentro de la cancha
2018-02-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Nicolás Castillo ya es un referente para los Pumas. Y no únicamente para la afición, sino también para sus compañeros, así lo describió David Cabrera, quien ve al andino comprometido con el equipo, por lo que agradece que elementos de ese calibre lleguen a CU.

“(Castillo) es un gran jugador, una gran persona, es un líder, dentro de la cancha demuestra que es líder, que se está muriendo por nosotros, por el equipo y eso es lo más importante, uno agradece que venga gente como él a sumar para un equipo como es Pumas y uno, como canterano, todavía lo aplaude más”, expresó en entrevista con RÉCORD.

Castillo celebra un gol con los Pumas

Durante el Clausura 2018, donde marchaban líderes hasta el inicio de la Fecha 6, los universitarios se sienten motivados por una situación que no vivían desde hace tiempo.

“Es importante el estar arriba, nos motiva mucho, hace mucho que no tenemos un inicio tan esperanzador; estas tres fechas se ha visto un Pumas sólido y hay que seguir en esa línea, será lo más importante para al final del torneo sacar cuentas positivas”, sentenció Cabrera.

Uno de los factores que presume el canterano felino es haberle dado la confianza al estratega David Patiño, con quien cada día se sienten más cómodos.

Patiño dirige a su equipo en un entrenamiento con Pumas

“Yo creo que se tienen ideas claras, ya se venía trabajando con David (Patiño), se venían haciendo buenas cosas, buenos partidos, no con los resultados que queríamos, pero va por ahí, ahora los resultados han sido totalmente distintos y eso, obviamente, te da un extra, te deja trabajar más tranquilo, tener más confianza y seguir trabajando por la misma línea. La idea que tenía antes se está plasmando ahora, se nota más”, indicó.

Por último, mandó un mensaje a la afición: “Solitos se van a ir ilusionando, los resultados son para eso, lo que sí es que no va haber tregua, no vamos a darle tregua a nadie, vamos a competirle de tú a tú a todos”.

Cabrera trota en una práctica