futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.no-me-fue-posible-construir-un-equipo-acorde-con-las

RECORDLogoRECORD

"No me fue posible construir un equipo acorde con las circunstancias": Marioni

Bruno Marioni observa un juego de Pumas cunado era su DT
Bruno Marioni observa un juego de Pumas cunado era su DT | IMAGO7
El extécnico de Pumas compartió una carta en redes sociales para agradecer la oportunidad que le dio el club
2019-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unos días de haberse anunciado su salida del banquillo de Pumas, Bruno Marioni utilizó sus redes sociales para compartir una carta en la que resaltó que no pudo cumplir con las metas que se propuso con el equipo.

"Desafortunadamente, no me fue posible construir un equipo acorde con las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual me propuse regresar a Pumas a los primeros lugares", se puede leer en la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON ADEUDO HACIA BRUNO MARIONI

Asimismo, el extécnico de los felinos aprovechó para darle las gracias por la oportunidad que le dieron tanto el club, los jugadores, la afición y el rector de la UNAM, Enrique Graue.

"Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan", compartió.

El español Miguel González 'Michel' fue el elegido para ocupar el lugar de Marioni de cara al arranque del Apertura 2019, torneo en el que los del Pedregal buscarán volver a los primeros puestos de la competencia.

Bruno Marioni durante un entrenamiento de Pumas