futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pablo-barrera-reconoce-que-errores-les-costaron-el-empate-ante

Pablo Barrera reconoce que errores les costaron el empate ante Veracruz

Pablo Barrera durante el encuentro ante América
Pablo Barrera durante el encuentro ante América | IMAGO7
El delantero de los Pumas confesó que teóricamente pensaban que sería fácil derrotar a los Tiburones
2019-01-06 | KARLA UZETA
nmlopez
Comparte en:

El primer rival de Pumas en el torneo tenía 'todo' para vencerlo, pero los felinos no pudieron, así lo expresó Pablo Barrera, quien reiteró su respeto al Veracruz, pero no por ello dejó de reconocer que teóricamente sería fácil sacar los tres puntos, pero al final tuvieron que conformarse con el empate a cero en la Jornada 1 en Ciudad Universitaria.

“Sabíamos, con todo respeto para Veracruz que teníamos que ganar, nos dimos cuenta que el rival no era difícil en el campo, pero tuvimos llegadas y no las concretamos, y ellos se pararon mucho mejor”, indicó el capitán auriazul, quien respecto a los abucheos de los aficionados que tuvieron en el Estadio Olímpico Universitario, dijo que “nunca opina de ese tipo de cosas, ellos (los aficionados) están en su derecho de hacer lo que quieran, nosotros nos tenemos que concentrar en el campo y sacar resultados, y sabemos que si sacamos resultados eso (los abucheos) va a cambiar”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL EMPATE ANTE PUMAS ES MUY BUENO PARA EMPEZAR A SUMAR': SIBOLDI

Pablo Barrera en lamento durante un encuentro ante Veracruz

En tanto, el '8' universitario se negó a opinar si es que a Pumas le faltan o no refuerzos, pues dijo que esa es una decisión que únicamente le incumbe a la directiva y al cuerpo técnico encabezado por el entrenador David Patiño. Además de que descartó que dentro del vestidor felino haya preocupación por no poder ganar de local (desde la Jornada 9 del torneo pasado no ganan en Liga).

“En ese tema no puedo opinar porque ya es decisión del cuerpo técnico y de los directivos si quieren traer un refuerzo o no, yo solamente me comprometo dentro del campo, a ayudar al equipo.

“No preocupa. El tema es que si el equipo hace un torneo como el pasado, con 30 puntos, porqué nos tenemos que preocupar; el equipo tiene que estar mentalizado, darle vuelta a la página”, expresó