futbol.futbol_nacional.pumas.palencia-asegura-que-nunca-pudo-tener-equipo-completo-con-pumas

RÉCORD

Palencia entonando el himno de la Universidad en un partido de Pumas
Palencia entonando el himno de la Universidad en un partido de Pumas | Foto: IMAGO7

Palencia asegura que nunca pudo tener equipo completo con Pumas

El exentrenador auriazul sentenció que en su etapa como DT del equipo, no pudo trabajar con todo el plantel
REDACCIÓN RÉCORD Mar, 09/12/2017 - 17:52

El Apertura 2017 no ha sido el torneo en el que Pumas pueda desplegar su mejor juego, ya que tras 8 Jornadas, el cuadro del Pedregal se ubica en penúltimo de la tabla con sólo 6 puntos de 24 y apesar de tener un gran plantel, el equipo no haya la brújula.

Para Francisco Palencia, exentenador de Pumas que dejó al equipo en la Jornada 6 tras caer con Morelia, el grave problema se debe a que él nunca pudo trabajar con equipo completo, ya que los jugadores llegaron tarde y cuando él estuvo a cargo, no lo dejaron entrenar en ningúna ocasión con su 'barco' completo.

"Esta temporada no pude trabajar nunca, con mi equipo que me habían preparado, no me sabe nada bien y aunque quiero y la gente siempre se ha manifestado a favor o en mi contra y es porque quiere al equipo, la verdad no me siento mal cuando me gritaban en contra o a favor, creo que el equipo tiene un plantel importante que o lastimosamente no lo pude dirigir ningún entrenamiento", mencionó el también exjugador universitario.

Por otra parte, el Gatillero señaló que nunca desearía el mal a Pumas, aunque asegura que el mal paso de los del Pedregal no le sabe nada bien, ya que es un equipo al que estima.

"No me sabe bien por la afición, por la directiva, pero ahorita yo no te puedo mencionar nada porque no estoy ahí, pero te sigo corroborando, yo puedo opinar nada, pero a mi lo que me sabe mal es que no pude dirigir ningún partido, ningún entrenamiento con el plantel entero, Formica me llego en la fecha 1. Marcelo Díaz me llegó 3 ó 4 días antes de mi último partido, se me lesionó gente, creo que también se te tiene que valorar cuando te arman un equipo y te dejan trabajar 3 ó 4 partidos y si no das resultados te tienes que ir", sentenció Palencia.