futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.patino-satifecho-por-tener-un-equipo-competitivo-para-el-ap2018

RECORDLogoRECORD

Patiño, satifecho por tener un equipo competitivo para el AP2018

Patiño durante entrenamiento de Pumas
Patiño durante entrenamiento de Pumas | Foto: IMAGO7
El DT de Pumas manifestó que el plantel que armaron para la siguiente temporada estará balanceado
2018-07-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

David Patiño, técnico de los Pumas, dejó entrever la satisfacción que le causa el armado de su plantilla de cara al torneo que está por comenzar, pues dijo que cuenta con un plantel balanceado, el cual puede corresponder a las expectativas que tiene la institución universitaria para el Apertura 2018.

"El plantel se redondeó muy bien. Hay jugadores con experiencia jugadores jóvenes que son refuerzos también y hay más jóvenes en el plantel, o sea que está muy bien delineado y balanceado; tenemos expectativas altas y metas para este torneo".

En tanto, los felinos viajaron con rumbo a Mérida, donde  enfrentarán a los Venados, en lo que será su último partido amistoso antes de que arranque la liga, donde Pumas en la primera fecha visitará a Veracruz. 

Patiño da instrucciones a sus jugadores en entrenamiento

"Estamos en una fase de preparación, el equipo se ha preparado bien hicimos dos buenos juegos contra Celaya y contra Tijuana, uno no muy bueno contra San Luis, pero para eso es la preparación y ahora cerraremos en Mérida.

"Estaremos listos para enfrentar a Veracruz la semana que viene, en ese sentido estoy tranquilo y contento porque el equipo se reforzó muy bien y los jugadores saben exactamente de qué se trata, todos están bien y ahora a encarar el torneo y a competir", dijo antes de viajar a Yucatán con equipo completo, pues Matías Alustiza ya se integró al equipo después de haber tenido un problema muscular. Y ya sólo está pendiente Juan Iturbe, quien se sigue recuperando de la rodilla derecha.