futbol.futbol_nacional.pumas.pikolin-suena-con-dirigir-los-pumas

RÉCORD

Marco Antonio Palacios posa con playera de Pumas
Marco Antonio Palacios posa con playera de Pumas | Foto: IMAGO7

Pikolín sueña con dirigir a los Pumas

Marco Antonio Palacios aseguró que tiene la ilusión de ocupar el banquillo universario algún día
REDACCIÓN RÉCORD Mié, 09/13/2017 - 21:23

Marco Antonio Palacios ya presume tener su título como Director Técnico; sin embargo, aún no se siente con la experiencia necesaria para sentarse en el banquillo, pero advirtió que su sueño es dirigir a los Pumas.

"De agarrarlo me encantaría, pero yo creo mucho en los procesos, en este momento no me sentiría preparado para dirigir a Pumas porque no he tenido ni una sola experiencia, sí tengo la ilusión y el sueño, pero para llegar a debutar y mantenerte necesitas un proceso y yo como entrenador también busco ese proceso y en su momento buscaré la oportunidad", indicó el Pikolín en entrevista para Radio Marca Claro.

Pikolín en conferencia de prensa

Por otra parte, el exdefensa Universitario dio su opinión sobre la situación que atraviesa el equipo en la actualidad y dijo que es muy triste ver a los felinos compitiendo en los últimos lugares.

"Me tocó la mejor época de Pumas, la época gloriosa; también me tocaron torneos malos, de todo, pero en su mayoría cosas buenas y ahorita sí da tristeza ver a Pumas en los últimos lugares, pero no puedo hacer un análisis desde fuera, tendría que estar ahí para poder verlo y juzgar", aseguró.