futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-reemplaza-a-bruno-marioni-como-dt

RECORDLogoRECORD

Pumas reemplaza a Bruno Marioni como DT

Marioni lamenta una derrota de los Pumas en CU
Marioni lamenta una derrota de los Pumas en CU | Foto: MEXSPORT
La renovada directiva de la UNAM encontró una mejor opción en Europa, el español Michel
2019-05-16 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Se acabó la etapa de Bruno Marioni como entrenador de Pumas. La renovada directiva del Club Universidad, encabezada en el tema deportivo por Jesús Ramírez, encontró una opción para el banquillo que consideran mejor que el Barullo.

Fuentes al interior del equipo de la UNAM revelaron a RÉCORD que este jueves informaron al timonel argentino que debe dejar el cargo.

Después de entrar en contacto con diversos estrategas para saber si les interesaba la propuesta deportiva de Pumas, el último fue el bueno: el español Miguel González 'Michel', con quien Ramírez dialogó en España

Bruno muestra frustración durante un duelo en CU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS BUSCA ENTRENADOR Y REFUERZOS EN ESPAÑA

Otros técnicos con los que Chucho Ramírez entró en contacto o analizó cómo candidatos previo a la decisión de Michel fueron Edgardo 'Patón' Bauza, Eduardo 'Chacho' Coudet, José Manuel 'Chepo' de la Torre, Antonio 'Turco' Mohamed y Juan Francisco Palencia.

Marioni tenía aun contrato con Pumas por dos años y medio más, tiempo que ya no podrá cumplir al confirmarse su salida, luego de haber dirigido apenas 12 duelos de Liga a Pumas, con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y conco descalabros.