futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-registra-su-peor-asistencia-en-cu-para-duelo-vs-xolos

RECORDLogoRECORD

Pumas registra su peor asistencia en CU para duelo vs Xolos

Afición de Pumas durante un partido contra Tijuana
Afición de Pumas durante un partido contra Tijuana | IMAGO7
El Olímpico Universitario sólo recibió a 12 mil 763 aficionados en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2019
2019-04-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Pumas registró su peor asistencia como local en el partido contra Tijuana, pues solamente 12 mil 763 aficionados acudieron al Estadio Olímpico Universitario para apoyar a su equipo en la Jornada 14 de la Liga MX.  

Hay tres razones por las que los hinchas auriazules no acudieron al inmueble: los malos resultados que arrastraba el equipo, que todavía no era quincena y el inicio de las vacaciones de Semana Santa.  

El precio de los boletos variaba de acuerdo a la zona, el más barato costaba 120 pesos (Cabecera Norte), mientras que el más caro tenía un valor de 550 pesos (Palco/Platea).  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEANDRO AUGUSTO MANTIENE LA ESPERANZA DE QUE PUMAS CLASIFIQUE A LIGUILLA

Afición de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

Antes de que se jugara este encuentro, Pumas había registrado sus dos peores entradas contra Morelia (J10) y contra Veracruz (J1), duelos en los que asistieron 14 mil 122 y 15 mil 625 espectadores, de manera respectiva.

La mejor asistencia que se ha registrado durante este semestre en Ciudad Universitaria se dio en la Jornada 7, cuando Pumas logró ponerle un alto al dominio de América; acudieron 42 mil 600 aficionados.  

Durante el transcurso de la semana pasada, diversos usuarios promovieron por medio de las redes sociales una manifestación en contra de Rodrigo Ares de Parga, pues se supone que pedirían su salida mientras se entonaba el himno de la UNAM, lo cual no sucedió.  

Cabe señalar que ninguna de las barras (La Rebel y Unión Auriazul) ni de las porras (Ultra, Plus y VIP) estuvo de acuerdo con este acto de inconformidad en contra del presidente de Pumas.