futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-se-fajo-y-demostro-su-grandeza-otra-vez-patino

RECORDLogoRECORD

'Pumas se fajó y demostró su grandeza otra vez': Patiño

Patiño envía mensaje positivo a los seguidores de Pumas
Patiño envía mensaje positivo a los seguidores de Pumas | Foto: IMAGO7
Tras el triunfo contra Guadalajara, el timonel hizo énfasis en el gran trabajo que han realizado sus pupilos
2018-10-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

David Patiño, autor de que se terminaran dos rachas negativas de Pumas en Guadalajara reavivó las declaraciones de Cardozo y aseguró que tanto los felinos como Chivas son grandes y así lo demostró anoche el conjunto universitario.

“Los dos equipos son grandes, los dos tienen historia, una identidad que los hace grandes. No quisiera entrar en debates, pero el equipo se fajó  y demostró su grandeza otra vez”, indicó en conferencia el timonel de los Felinos.

Martín Rodríguez celebra anotación contra Chivas

El estratega auriazul reveló que el romper esa malaria en suelo tapatío estaba planeada y hablada directamente con los jugadores, a quienes les atribuyó la victoria.

“Muy feliz, merecido para los muchachos. Reconociendo la solidaridad y el trabajo que pusieron en todo momento. Ganamos en Guadalajara, eso nos lo habíamos propuesto”, puntualizó.

Jugadores de Pumas agradecen el apoyo de su afición

Con respecto a lo parejo que está el torneo y la posibilidad de clasificar a la Liguilla, Patiño destacó que cualquier desconcentración puede ser crucial en este certamen.

“Esta el torneo muy bueno, todos juegan bien. Cualquiera puede ganar partidos, la competencia es dura”, finalizó el timonel de Pumas.