futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.quintana-cree-que-pumas-debe-ser-considerado-para-grandes-cosas

RECORDLogoRECORD

Quintana cree que Pumas debe ser considerado para grandes cosas

Quintana, durante conferencia de prensa
Quintana, durante conferencia de prensa | Foto: MEXSPORT
El zaguero resaltó que el equipo ha estado en los primeros puestos de la Tabla General desde el inicio del torneo
2018-11-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas debe de estar entre los candidatos a pelear el título, así de claro lo dejó Luis Fernando Quintana, central universitario, quién aseguró que el paso del equipo felino desde el arranque del torneo es una muestra de lo que son capaces de hacer.

"Hemos hecho un gran torneo y creo que la gente debería considerar a Pumas para grandes cosas; que no le hayamos ganado a los de arriba es porque el torneo se va moviendo. Yo creo que desde la primera jornada hemos estado en los primeros puestos y con ese simple hecho ya se tiene que considerar Pumas para llegar lejos", mencionó el zaguero auriazul, quien reconoció que entre los errores de su equipo está el cuidar el resultado y bajar la intensidad en los partidos en los que el marcador les ha favorecido.

Pumas celebra gol contra Xolos

"Tenemos que mantener el nivel que mostramos sobre todo el principio de los partidos; cuando vamos ganando yo siento que baja la intensidad del equipo y cuidamos el resultado y yo pienso que eso lo tenemos que cambiar", señaló.

Finalmente, Luis Fernando Quintana expresó que los llamados de jugadores de Pumas a la Selección llegarán gracias a su trabajo, al igual que ocurre con otros equipos como Chivas a los que se les pone mucha atención por parte del Tricolor.

"Creo que otros equipos tienen más atención de la Selección como el caso de Chivas, pero si seguimos haciendo las cosas van a llegar las convocatorias porque hay calidad mexicana en el equipo".