futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.saldivar-asegura-que-en-pumas-los-motiva-que-no-se-hable-tanto

RECORDLogoRECORD

Saldívar asegura que en Pumas los motiva que no se hable tanto del equipo

Alfredo Saldívar durante un partido de Pumas
Alfredo Saldívar durante un partido de Pumas | Foto: IMAGO7
El portero de los felinos indicó que el no generar muchos reflectores ayuda más al equipo
2018-08-09 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Dentro de Pumas, el no ser un equipo que atraiga tantos reflectores como “otros equipos que gastan millones” a pesar de ser el líder del Apertura 2018, es algo que, lejos de desanimar, motiva a todo el plantel, así lo dijo el jugador de los felinos, Alfredo Saldívar.

“En Pumas se trabaja en silencio, por así decirlo. El no generar muchos reflectores eso beneficia o de alguna forma nos motiva más que no se hable tanto como de otros equipos que gastan millones. Acá nosotros somos humildes y trabajadores. Luchamos por nuestra causa, por nuestro equipo. Al final, estar en Pumas es un orgullo”, indicó el arquero felino, quien previo al encuentro ante Pachuca, sabe que el conjunto universitario no ha ganado nada aún pese a cosechar tres triunfos en el arranque. 

“Estamos conscientes de que no hemos ganado nada. Tuvimos un buen arranque; tres de tres ganados pero no nos dice mucho. El camino es largo y necesitamos mantenernos (...) No podemos estancarnos, tenemos que mejorar, podemos hacerlo. Nunca hay que conformarse”. 

El portero de Pumas en un entrenamiento

Por otra parte, Saldívar destacó que el cambio de horario que tendrá Pumas al jugar a las 16:00 horas como local ante Tuzos, afectará o beneficiará a ambos equipos. Por ello, no es algo en lo que se fijen demasiado.

“El calor a lo mejor baja un poquito pero al final es para los dos equipos. Lo que hagamos o dejemos de hacer dependerá de nosotros. No sé por qué se haya dado ese cambio de horario, quién lo haya puesto. Nos vamos a enfocar en el partido y en tratar de ganar”, concluyó. 

ALCOBA SABE LO QUE HACE 

Respecto a la reciente polémica en la que se vio involucrado el exdefensor de Pumas, Gerardo Alcoba, con Santos, misma que terminó con la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica, Saldivar aseguró que Alcoba tendrá sus razones para hacer lo que hizo. 

“Alcoba es un profesional en toda la extensión de la palabra. Sabe lo que hace. Es muy responsable. Él tendrá sus porqués de lo qué pasó. No estoy muy enterado de la noticia. Lo que puedo decir es que es un profesional y no más.”, concluyó.