futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.somos-capaces-y-sabemos-que-podemos-hacer-vamos-por-la-final

RECORDLogoRECORD

'Somos capaces y sabemos qué podemos hacer, vamos por la Final': Saldívar

Alfredo Saldívar celebra anotación de Pumas contra Tigres
Alfredo Saldívar celebra anotación de Pumas contra Tigres | Foto: IMAGO7
El portero de Pumas señaló que tras eliminar a Tigres, demostraron de lo que son capaces
2018-12-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas quiere hacer historia y pintar su nombre en este torneo con azul y oro, y de eso está convencido Alfredo Saldívar, portero felino, quien a unas horas de jugar la Semifinal ante América, dejó claro que con el hecho de haber dejado a Tigres en el camino, los del Pedregal demostraron de lo que son capaces.

“Nos propusimos hacer historia y la única forma es ser campeón. Hace días dimos un pasito más (eliminando a Tigres), pero aún falta y no vamos a conformar, nosotros vamos por la Final".

“Todo lo que pasado y lo que ya hicimos está ahí. Hemos ido paso a paso y estamos haciendo lo nuestro, somos capaces y sabemos que podemos hacer”, expresó el guardameta.

Alfredo Saldívar detiene una llegada de Aquino

El 'Pollo' habló también de la satisfacción que hay en el seno auriazul por el desempeño que el equipo ha tenido a lo largo del torneo, ya que fue su manera de disipar las dudas que la gente tenía de los Felinos si podría o no ser protagonista en el torneo.

"Estamos satisfechos por lo que hicimos y más cuando ganas por tus propios méritos, y cuando la gente no confía en ti y miren lo que Pumas es hoy. Cuenta todo y la afición influyó bastante la entrada que hubo y el apoyo que nos genero fue muy motivante para seguir adelante y esto es lo que es Pumas pelear y luchar y no dejar nada por perdido".

Alfredo Saldívar se cuelga de la redonda en duelo contra Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ANUNCIA BOLETAJE AGOTADO PARA 'SEMIS' VS AMÉRICA

“Los partidos y las eliminatorias se ganan y se juegan en la cancha. Y fue lo que hemos ganado ha sido en la cancha y con muchas adversidades; mucha gente no confía en el equipo, pero estamos en Semifinales y vamos a pelear hasta la Final”, señaló.