futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.vicepresidente-de-pumas-externa-malestar-por-arbitraje

Vicepresidente de Pumas externa malestar por arbitraje

José Luis Arce posa en las instalaciones de la UNAM
José Luis Arce posa en las instalaciones de la UNAM | IMAGO7
José Luis Arce afirmó que desde el error a su favor contra América, los silbantes marcan contra su equipo
2019-03-10 | KARLA UZETA
e.maya
Comparte en:

Luego del empate 2-2 con Morelia, donde a Pumas se le marcó un par de penaltis, José Luis Arce, vicepresidente de Universidad Nacional, expresó la molestia e inconformidad de la directiva felina ante la manera en que los árbitros están silbando en los juegos de los Felinos.

Arce señaló que expresarán sus inconformidades ante la Comisión de Árbitros, pues la situación se dio a raíz de las declaraciones de Arturo Brizio, luego de que en el partido de Pumas ante América no se marcó un penalti a favor de las Águilas.

"Hay una predisposición de algunos arbitrajes a los cuales nos hemos enfrentado, derivada de una declaración que nos pareció hasta cierto punto desafortunada de parte del presidente de la Comisión de Árbitros, ahora resulta que la mayor parte de las jugadas que son penaltis o no dentro de nuestra área resulta que las marcan, y sí estamos muy molestos, preocupados", expresó el directivo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NOS ESTAMOS DANDO LUJOS INADMISIBLES EN LA UNAM': MARIONI.

Jugadores de Pumas entran a la cancha junto al cuerpo arbitral

"Sabemos que es una situación probablemente inconsciente de parte de los árbitros, pero que nos perjudica, porque a raíz de esa declaración, de un penalti que efectivamente fue y no se marcó a favor del rival en esta cancha, ahora resulta que todos en nuestra área sea o no se marcan".

Finalmente, el dirigente auriazul explicó que no van a culpar a nadie, pero sí externarán su preocupación ante la Comisión.

"Sabemos que los árbitros se pueden equivocar, pero lo que no se vale es que se predispongan. Estamos muy preocupados y vamos a hablar con la gente de la Comisión de Árbitros.

"No queremos acusar a nadie de nada, porque puede suceder en cualquier momento, pero sí nos damos cuenta que tarde o temprano esto afecta a nuestro equipo, porque también han habido muchos errores arbitrales con nosotros y eso nadie lo comenta", dijo.