futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.gallos-enfrenta-a-tiburones-en-ardiente-duelo-de

Gallos enfrenta a Tiburones en ardiente duelo de sotaneros

Jugadores de Gallos, en lamento durante un partido
Jugadores de Gallos, en lamento durante un partido | IMAGO7
El Querétaro quiere vencer al Veracruz para empezar a tomar ventaja en el cociente, pensando en el siguiente torneo
2019-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Un duelo que pondrá a arder el sótano. Los Gallos Blancos se enfrenta al Veracruz y, con la incertidumbre de que los Tiburones Rojos, paguen o no su permanencia, los de Querétaro quedan expuestos para el siguiente torneo.

Tanto en la tabla general como en la porcentual, ambos equipos se encuentran en el fondo y pone este duelo en tonos grises, aunque los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están conscientes de que necesitan la victoria para alejar sus problemas de descenso pensando en la siguiente temporada.

“No estamos satisfechos, hemos sido bipolares, hemos estado participando bien en casa y fuera creo que estamos dejando cosas que hacer; estamos en la búsqueda de mejorar esos aspectos y el partido contra Veracruz es evidente.

"Es un partido que no va a ser fácil porque estamos en una situación muy similar ambos equipos, pero tenemos el compromiso ganar. Tenemos que demostrar en la cancha que de verdad somos superiores”, compartió el estratega en conferencia de prensa.

Diego Chávez, cabizbajo durante un partido con Veracruz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PALMERA RIVAS VA AL ENTRENAMIENTO DE VERACRUZ A RECLAMAR A JUGADORES

Los escualos mentalmente llegan con todo el viento en contra: ya descendidos, con adeudos pendientes en la plantilla, sólo les resta el orgullo en este certamen para cerrar su paso por la Primera División, sin olvidar que el dueño del equipo, Fidel Kuri, ha señalado que pagará la multa para permanecer en el máximo circuito.

Sin embargo, una estadística a su favor indica que los del Puerto no han perdido con Querétaro en sus últimos tres partidos y mantienen el ímpetu por cerrar este ciclo con la cara en alto.