futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.santos-a-romper-racha-negativa-contra-xolos

RECORDLogoRECORD

Santos, a romper racha negativa contra Xolos

Julio Furch festeja un gol con Santos
Julio Furch festeja un gol con Santos | Foto: IMAGO7
El cuadro lagunero busca acabar con media decena de partidos sin vencer a los de Tijuana
2019-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos y Xolos bajarán el telón de la Jornada 6 del Clausura 2019 en la Comarca Lagunera donde los locales intentarán acabar su racha sin vencer al cuadro de la Frontera recordando que lleva 5 partidos sin salir victoriosos, sin embargo, el propio Salvador Reyes sabe que el reto luce complicado asegurando que Tijuana armó un equipo competitivo especialmente en la zona de ataque.

"No es un equipo fácil, ninguno en la liga es así, que se pueda pensar que lo vas a ganar con comodidad. Vienen con un entrenador nuevo y han trabajado bien, hemos seguido sus partidos y tienen gente interesante, regresó Nahuelpán, Bou y tienen a Bolaños y Castillo que son rápidos por fuera, debemos estar atentos a eso y seguir haciendo lo que nos corresponde, tratar de ofender al rival y ser más contundentes", declaró el timonel lagunero.

De la misma forma, Reyes destacó el poderío ofensivo de los suyos y consideró que su equipo ha mostrado más de lo que se refleja en su posición en la tabla.

"Vamos a tratar de abrir bien la cancha, contamos con dos nueves (Correa y Furch) muy interesantes y tenemos que surtirlos de balón buscando la profundidad y por dentro está Diego Valdés que puede generar más fútbol. Yo creo que ha habido momentos muy buenos del equipo y otros en los que nos ha faltado volumen de juego pero estamos trabajando en eso para provocar más llegadas de gol", afirmó el entrenador.

Salvador Reyes Jr en una conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO FURCH RECONOCE CARENCIAS EN LA OFENSIVA DE SANTOS

Respecto a la participación de Deinner Quiñones, quien no ha podido presentarse en el torneo, Reyes confirmó que está contemplado para jugar ante Xolos.

“Hoy (ayer) en el interescuadras observamos cómo se desarrolló, ya está en una lista de probables de poder estar el domingo”, sentenció Salvador Reyes.