futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.robert-dante-siboldi-reconoce-fortalezas-de-toluca

RECORDLogoRECORD

Robert Dante Siboldi reconoce fortalezas de Toluca

Siboldi da indicaciones en un partido de Santos
Siboldi da indicaciones en un partido de Santos | Foto: MEXSPORT
El técnico de Santos afirmó que pese a las cualidades del cuadro escarlata, ellos tienen las herramientas para vencerlos
2018-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al inicio de la serie entre Santos y Toluca en el cual saldrá el Campeón del Clausura 2018, el técnico del conjunto de la Comarca Lagunera, Robert Dante Siboldi reconoció las cualidades del equipo escarlata que lo convirtió en un rival difícil de vencer, pero aseguró que los suyos cuentan con las herramientas necesarias para llevarse el torneo.  

"Ha sido un equipo sólido y que arriba en la defensiva es un equipo que maneja muy bien los tiempos, que es contundente, que tiene jugadores de calidad técnica muy buena, un mediocampo muy sólido, pero bueno hizo sus méritos para quedar como superlíder, con una racha de nueve partidos ganados y de local es muy fuerte. 

"Nosotros tenemos herramientas y armas para contrarrestar y modificar, y así poder hacerles daño", afirmó en entrevista a Fox Sports.  

Siboldi agregó que el éxito de Santos en la presente temporada se debe a que en el equipo no existen individualidades y todos ven por el conjunto.  

"Así ha sido durante todo el torneo, el juego de conjunto siempre ha prevalecido, el equipo por encima de las individualidades y cuando se logra eso posiciones brillan. Nos hemos basado en eso, eso es la base del equipo y lo hemos manifestado", aseveró el técnico uruguayo.