futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.sinha-confia-en-que-toluca-mantenga-paternidad-sobre

RECORDLogoRECORD

Sinha confía en que Toluca mantenga paternidad sobre Santos

Toluca celebra una anotación de Salinas
Toluca celebra una anotación de Salinas | Foto: IMAGO7
Ambos equipos se han enfrentado tres veces en una Final, donde los escarlatas han ganado dos
2018-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a la Final del Cluausura 2018 entre Toluca y Santos, la leyenda del cuadro escarlata, Antonio Naelson Sinha aseguró que deseaban enfrentar al conjunto de la comarca lagunera en esta instancia, ya que todas las veces que se han visto las caras en esta fase, son los Diablos Rojos quienes logran conquistar dos campeonatos.   

"Yo creo que por eso queríamos que así fuera o por lo menos desde mi punto de vista, se ha dado la fortuna para este lado, pero bueno, las estadísticas ahí están y es pasado, nosotros tenemos que enfocarnos en el presente y en el presente de Toluca, sabemos que puede darle batalla a Santos donde sea, ojalá y sigamos hablando de que Toluca ha sido ganador en los últimos años", dijo en entrevista a Marca Claro.  

Respecto a su opinión sobre la Final, Sinha aseguró que será un duelo muy parejo porque ambos equipos hicieron un gran torneo regular y resaltó el trabajo hecho por Siboldi y su cuerpo técnico.   

"Yo veo muy parejo todo, creo que ambos cuadros han hecho un buen torneo, Siboldi ha hecho un gran trabajo con su gente y cuerpo técnico que llevó. De la institución como tal, se tiene que hablar bien de Santos por todo lo que ha hecho en los últimos años, pero mi Toluca, y digo mi Toluca porque uno lleva acá muchos años, está fuerte, consciente de lo que es una final, tiene un gran respaldo de la gente, pero sobre todo del Lic. Valentín, Francisco Suinaga, Jaime León y toda la gente que trabaja en oficina también ha hecho su trabajo para que eso funcione. La institución como tal está volcada en esta final y lleva buena vibra para los jugadores y ellos son la cereza, han hecho un gran trabajo, hay que darles el mérito siempre. Los veo bien y con una gran decisión y ya con la ansiedad de que empiece esa final para ganarla y ojalá así sea, una final ganada por este club que tanto merece", afirmó.